¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 5 de febrero

Infórmate sobre los mejores eventos deportivos del día y consulta nuestras predicciones para apostar en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 5 de febrero

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 5 de febrero / SPORT

betfair

Bajamos el telón de la semana con un espectacular menú futbolístico: el City buscará recortar su diferencia respecto al Arsenal, Barça y Madrid no quieren ceder ni un punto en su lucha por el título y en San Siro se juega un 'Derby della Madonnina'. Además, en baloncesto tenemos una apasionante jornada de Liga Endesa y NBA.

02:00 - Milwaukee Bucks vs. Miami Heat - NBA

Los Milwaukee Bucks (35-17), mejor local de toda la Conferencia Este, recibirá en el Fiserv Forum a unos Heat (29-24) que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa y que en estos días podrían negociar la llegada de Kyrie Irving.

Puedes ver en directo este partido y toda la NBA en Betfair Live Video.

Solo cinco equipos han sido capaces de ganar en su casa al equipo de los ciervos, que cuenta sus últimos seis partidos allí como triunfos. En cuanto a Miami, su récord como visitante este 2023 es de 5-5.

1. La victoria de los Milwaukee Bucks se paga a [1.5].

Como cada noche, el equipo de Wisconsin estará liderado por Giannis Antetokoumpo, que ha anotado 50 o más puntos en dos de sus últimos cuatro partidos y parece atravesar uno de los momentos más dulces en la temporada.

2. Giannis Antetokoumpo anota 35 o más puntos se cotiza a [2.25].

14:00 - RCD Mallorca vs. Real Madrid - LaLiga

El conjunto bermellón recibirá en Son Moix al Real Madrid en lo que será la apertura de la jornada dominical, un aspecto del que se ha quejado Carlo Ancelotti en las últimas horas.

Los blancos han ganado en tres de sus últimas cuatro visitas a la isla, entre las que se incluyen marcadores tan abultados como 0-3 o 0-5.

1. El triunfo del Real Madrid se paga a [1.76].

Muchas miradas estarán puestas en Raíllo, una de las voces más críticas con Vinicius en los últimos meses y que ya fue amonestado en el partido de la primera vuelta.

2. Antonio Raíllo ve una tarjeta amarilla se cotiza a [1.9].

17:30 - Tottenham vs. Manchester City - Premier League

Atractivo encuentro para cerrar la jornada 22 en la máxima competición inglesa. El Tottenham quiere aprovechar el empate del Newcastle para aproximarse a puestos de Champions, mientras que el Manchester City tiene una oportunidad de recortar puntos con el Arsenal, que cayó en Goodison Park frente al Everton.

El Tottenham Hotspur Stadium no es una plaza fácil para los 'Citizens', que han perdido en sus últimas cuatro visitas.

1. El Tottenham gana o empata se paga a [2.1].

Los dos duelos más recientes entre ambos equipos se saldaron con marcador de 4-2 y 2-3, además que el City que es el máximo realizador de la Premier con 50 dianas.

2. Más de 2,5 goles se cotiza a [1.6].

18:30 - Real Madrid vs. Lenovo Tenerife - Liga Endesa

Primero contra tercero. El Real Madrid (15-3) buscará mantener el liderato contra un Lenovo Tenerife (14-4) al que ha ganado en sus últimos diez partidos en casa.

Solo el Barça ha sido capaz de asaltar el WiZink en Liga Endesa esta temporada, mientras que los otros ocho conjuntos se marcharon de vacío. Todas las victorias en casa del equipo dirigido por Chus Mateo en ACB este curso han llegado por 14 o más puntos.

1. La victoria del Real Madrid con un hándicap de -8,5 puntos se paga a [1.88].

El promedio del conjunto madrileño frente al Tenerife en casa durante los últimos cinco encuentros es de 86 puntos, mientras que los canarios no pasan de los 75 en condición de visitante.

2. Menos de 163,5 puntos totales se cotiza a [1.88].

20:45 - Inter de Milán vs. AC Milan - Serie A

Pocos partidos más pasionales que el 'Derby della Madonnina'. Los interistas llegan segundos en la tabla y con solo dos puntos de ventaja respecto a su máximo rival, por si le faltara tensión en el encuentro.

Al hecho de que el Inter viene de ganar al AC Milan en la final de la Supercopa por 3-0 hace mes y medio, hay que sumar la mala racha como visitante del equipo entrenador por Stefano Pioli: una victoria en sus últimos cinco partidos.

1. La victoria del Inter de Milán se paga a [1.95].

También es posible que no veamos muchos goles. Solo en uno de los últimos cuatro duelos que midieron a estos equipos, ambos vieron puerta.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [2.15].

21:00 - FC Barcelona vs. Sevilla - LaLiga

Puede sonar raro, pero estos dos equipos están en lugares de la clasificación completamente opuestos. El Barça buscará los tres puntos ante el Sevilla y ahondar en los malos resultados del conjunto hispalense lejos de Nervión: no gana desde el 15 de octubre (Mallorca, 0-1).

Los culés se han llevado el triunfo en nueve de las últimas diez visitas de los andaluces, que no ganan en el Camp Nou desde 2010: 1-2 en Copa del Rey.

1. La victoria del FC Barcelona se paga a [1.3].

Solo el Espanyol ha conseguido ver puerta en el feudo blaugrana esta temporada. En Liga, el balance goleador del Barça en casa este curso es de 19-1.

2. El Sevilla anota menos de 0,5 goles se cotiza a [1.83].