¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 31 de enero

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 31 de enero

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 31 de enero / SPORT

betfair

En fútbol, este martes se disputan varios partidos de las diferentes copas nacionales y conoceremos al primer finalista de la Carabao Cup. También rranca la jornada 22 en Euroliga, tendremos NBA y una representante española en el WTA 250 de Lyon.

03:10 - Phoenix Suns vs. Toronto Raptors - NBA

Poco a poco, los Suns (26-25) van levantando la cabeza y ya suman cinco victorias en sus últimos seis partidos. Esta madrugada recibirán la visita de unos Raptors (23-28) muy lejanos a sus objetivos.

El cuarto mejor local de la Conferencia Oeste contra el quinto peor visitante del Este. Phoenix ya parece haber encontrado la manera de ganar partidos sin Devin Booker y la incógnita está en si Toronto podrá hacer lo propio sin OG Anunoby, líder del equipo en robos de balón y el tercero que más minutos disputa.

1. La victoria de los Phoenix Suns se paga a [1.8].

Sin Anunoby, Pascal Siakam ocupará su sitio como ya hizo en el anterior partido, donde anotó 24 puntos, misma cifra que contra los Knicks hace siete días en un partido en el que tampoco jugó el alero inglés.

2. Pascal Siakam anota más de 23,5 puntos se cotiza a [1.73].

11:30 - Nuria Párrizas vs. Anna Bondar - WTA Lyon

Después de una gran participación en el Abierto de Australia, donde alcanzó la tercera ronda, Párrizas debutará en este WTA 250 disputado bajo techo. Enfrente estará la húngara Anna Bondar, número 72 del mundo.

El cara a cara entre estas dos tenistas está 1-1, pero el fantástico comienzo de temporada por parte de la granadina y el hecho de que la victoria de Nuria ante Bondar en 2021 se produjera sobre pista dura hacen que la española sea favorita en este encuentro.

1. El triunfo de Nuria Párrizas se paga a [1.53].

Todo lo anterior no quiere decir que Anna Bondar no vaya a vender cara su derrota. Los dos partidos que disputo la húngara en Melbourne llegaron a los tres sets y en dos de los tres encuentros en Adelaida se definió algún parcial por tie break.

2. Más de 20,5 juegos se cotiza a [1.62].

20:30 - Barça Basket vs. Maccabi Tel Aviv - Euroliga

Los de Jasikevicius (13-8) no quieren distanciarse más del liderato y para ello tendrán que volver a la senda de la victoria en Euroliga contra un Maccabi (11-10) que le tiene tomada la mediada a los culés: cinco victorias en los últimos seis partidos.

Como visitante, el conjunto israelí es el peor de la competición con un balance de 2-9. Y de local tampoco pudieron con el Barça, que ganó en Tel Aviv hace tres meses por 79-86.

1. La victoria del Barça Basket se paga a [1.2].

Los últimos partidos correspondientes a Euroliga del cuadro catalán en el Palau han tenido tanteadores muy bajos. De hecho, el Barça no anota más de 75 puntos en esta competición jugando en casa desde el 25 de noviembre.

2. Menos de 161,5 puntos se cotiza a [1.73].

20:45 - Unión Berlín vs. Wolfsburgo - DFB Pokal

El equipo de moda en Alemania, el Unión Berlín, buscará seguir con su espectacular temporada sacando billete para los cuartos de final en la Copa de Alemania.

Para poner en contexto la realidad que vive el conjunto dirigido por Urs Ficher: acaba de ganar al derbi al Hertha (0-2), es segundo en Bundesliga a un punto del Bayern de Múnich y sigue vivo en Europa League, donde está emparejado con el Ajax.

1. El Unión Berlín se clasifica para la próxima ronda se paga a [1.62].

Si hay alguna faceta por mejorar en el equipo popular es la defensa. El Unión ha encajado gol en siete de sus últimos ocho partidos en competición nacional, mientras que el Wolfsburgo viene de meterle seis al Friburgo y cinco al Hertha tras la reanudación de la Bundesliga.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a [1.83].

21:00 - Newcastle vs. Southampton - Carabao Cup

No está menos de moda el Newcastle, la gran revelación en Inglaterra esta temporada. Las 'Urracas' buscan su primer título en 68 años, aunque para ello deberán sentenciar su pase a la final contra un Southampton que es colista de la Premier League. En el partido de ida, ganaron los blanquinegros por 0-1.

Se dan todos los condicionantes a favor del equipo de Eddie Howe: el Newcastle ha ganado cuatro de sus últimos seis enfrentamientos ante los Saints en St. James' Park y el conjunto rojiblanco no vence allí desde 2015.

1. La victoria del Newcastle en los 90 minutos se paga a [1.4].

El último equipo visitante que ha marcado gol al Newcastle en su propia casa es el Brentford, allá por el 8 de octubre. Desde entonces, ocho porterías a cero consecutivas.

2. El Southampton marca menos de 0,5 goles se cotiza a [1.8].

21:00 - Inter vs. Atalanta - Coppa Italia

A excepción del Nápoles, estos dos equipos son los que más en forma están de toda Italia. Los de Simone Inzagui solo han perdido uno de sus últimos diez choques en San Siro, mientras que la Atalanta no cae contra un equipo italiano desde el 13 de noviembre, cuando fue derrotado en casa... por el Inter.

El conjunto de Bérgamo no gana al Inter desde 2018 y la última vez que lo consiguió lejos de casa fue en 2014.

1. El triunfo del Inter de Milán en los 90 minutos se paga a [1.95].

Lo que están asegurados son los goles. La Atalanta ha metido 22 tantos en cinco partidos después del Mundial y no se queda sin ver puerta desde mediados de octubre (Lazio, 0-2).

2. Más de 2,5 goles a [1.68].