¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 25 de enero

Encuentra los mejores eventos deportivos del día, consulta nuestras predicciones y crea tu apuesta ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 25 de enero

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 25 de enero / SPORT

betfair

Hoy, miércoles 25 de enero, se celebran los últimos encuentros de cuartos de final del Abierto de Australia. En balonmano, España buscará el pase a las semifinales del Campeonato del Mundo. Y en fútbol, se juegan las primeras dos eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey.

Andréi Rublev vs. Novak Djokovic a las 09:30 h. (Open de Australia)

El tenista serbio buscará el pase a las semifinales del Abierto de Australia 2023 en su eliminatoria contra Rublev, a partir de las 10:30 horas, para lograr un pase a las semifinales de torneo.

Disfruta en directo de todos los encuentros del Open de Australia 2023 a través de Betfair Live Video.

Este será el cuarto duelo entre ambos tenistas en un torneo de la ATP. Hasta el momento, Djokovic gana en el global de sus 'cara a cara' contra el ruso, con 2 victorias, por lo que parte como favorito en las apuestas.

1. Djokovic gana el primer set y gana el partido a [1.38]

2. Ambos jugadores ganan un set a [1.83]

Noruega vs. España a las 18 h. (Mundial de balonmano)

Los Hispanos se ven las caras con el combinado noruego, a las 18:00 horas, en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de balonmano 2023.

Los pronósticos apuntan a un partido muy igualado entre dos selecciones que aspiran a llevarse una medalla, aunque dan una mínima ventaja a Noruega. Sin embargo, los españoles ya ganaron a los noruegos en los cuartos de final de la pasada edición del Mundial, por lo que tienen opciones de repetir esta hazaña.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"1. <strong>Victoria de Espa\u00f1a contra Noruega en balonmano a<\/strong> <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/handball\/campeonato-mundial-masculino\/noruega-espa%c3%b1a\/32052156\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[2.10]<\/a>"}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"2.<\/span><span><strong> Espa\u00f1a o empate al t\u00e9rmino de la 1\u00aa parte a<\/strong> <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/handball\/campeonato-mundial-masculino\/noruega-espa%c3%b1a\/32052156\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[1.67]<\/a>"}}

FC Barcelona vs. Real Sociedad a las 21 h. (Copa del Rey)

Barça y Real Sociedad disputan la primera eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, a partir de las 21:00 horas.

Los blaugranas, líderes en LaLiga, son favoritos para superar esta ronda después de haber ganado al conjunto 'txuri urdin' en sus últimos cuatro enfrentamientos oficiales.

1. Más de 0,5 goles en la primera parte a [1.32]

2. Triunfo del FC Barcelona (90 minutos) y marcan ambos equipos a [3.25]

CA Osasuna vs. Sevilla FC a las 22 h. (Copa del Rey)

El Osasuna y el Sevilla se enfrentan a las 22:00 horas con la vista puesta en lograr un billete para las semifinales de la Copa del Rey 22/23.

El conjunto 'rojillo', 7º clasificado en la liga española, parte como el principal candidato en los pronósticos para convertirse en semifinalista de la Copa en su eliminatoria contra los sevillistas, que acaban de salir de puestos de descenso en la última jornada.

1. Ambos equipos marcan a [1.90]

2. Victoria del CA Osasuna en la prórroga a [10.00]