¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 27 de noviembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 27 de noviembre

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 27 de noviembre / SPORT

betfair

Hoy disfrutaremos de la segunda jornada en el Grupo E y <strong>Grupo F</strong> del Mundial de Qatar 2022. Además, tenemos la final de la Copa Davis, se completa la novena fecha en la Liga Endesa y llega una nueva noche de NBA.

Japón vs. Costa Rica, Mundial Qatar 2022 - 11:00

Japón vs. Costa RicaAsiáticos y centroamericanos darán el pistoletazo de salida al octavo día de competición. Los nipones podrían sellar virtualmente su pase de ronda con una victoria, mientras que los ticos necesitan el triunfo para no decir adiós a esta aventura.

El combinado dirigido por Hajime Moriyasu llega como favorito a este encuentro, donde tendrá enfrente a una Costa Rica que ofreció una imagen muy pobre en su debut.

  • Japón gana y hay más de 1,5 goles se paga a [1.8].

El cuadro nipón intentará llevar el peso del encuentro y tratará de ahondar en los problemas defensivos que dejó al aire el equipo costarricense frente a España.

  • Japón dispara seis o más veces entre palos se cotiza a [2.0].

Bélgica vs. Marruecos, Mundial Qatar 2022 - 14:00

Bélgica vs. MarruecosLos diablos rojos dejaron más dudas que certezas en su primer partido y ahora tendrán que verse las caras con Marruecos, que sacó un valioso punto ante la vigente subcampeona del mundo.

La escuadra belga, con Kevin De Bruyne como gran estrella, buscará hacer valer su condición de favorita y no dejar los deberes para la última jornada.

  • El triunfo de Bélgica se paga a [1.9].

Por otro lado, los encuentros del conjunto africano suelen traer consigo pocos goles. De los últimos 9 que han disputado, solo en un par vieron puerta los dos países.

  • Ambos equipos no marcan se cotiza en Betfair a [1.75].

Croacia vs Canadá, Mundial Qatar 2022 - 17:00

Croacia vs CanadáLos balcánicos, que imploran porque Marruecos no le gane a Bélgica, no pasaron del empate a cero en su debut frente a los leones del Atlas. Por su lado, Canadá dejó muy buenas sensaciones en su vuelta a los Mundiales 36 años después, pero cayó frente a los belgas por la mínima.

En este duelo, los croatas son favoritos y tratarán de justificarlo con una victoria que le acerque al objetivo de estar entre los 16 mejores países del mundo.

  • La victoria de Croacia se paga a [2.0].

La gran estrella de Canadá, Alphonso Davies, pudo cambiar el rumbo del primer partido, pero su penalti en el minuto 11 lo detuvo Courtois. A buen seguro, el futbolista del Bayern buscará revancha y tratará de revertir su error.

  • Alphonso Davies anota o asiste está cotizado a [2.8].

España vs. Alemania, Mundial Qatar 2022 - 20:00

España vs. AlemaniaUno de los partidos más esperados de esta fase de grupos. España podría clasificarse matemáticamente para octavos si gana y Costa Rica no lo hace ante Japón. Por su parte, Alemania está obligada a sacar los tres puntos después de su inesperada derrota contra los nipones.

El combinado de Luis Enrique viene de endosarle siete goles al conjunto tico en su debut y llega en un fantástico momento. Por si fuera poco para Alemania, la 'Roja' ya goleó a los germanos por 6-0 hace dos años.

  • España marca dos o más goles se paga a [2.1].

Uno de los pocos jugadores que parece intocable para el técnico asturiano es Ferrán Torres, que se convirtió en el <strong>tercer futbolista en la historia de España en debutar en un Mundial con un doblete</strong> y ya lleva quince goles desde su debut hace poco más de dos años con la Selección.

  • Ferrán Torres anota o asiste se cotiza a [2.2].

Canadá vs. Australia, Copa Davis - 13:00

La semana de tenis en Málaga llega hoy a su fin. <strong>Los norteamericanos buscarán la primera 'ensaladera' de su historia</strong>, mientras que el conjunto oceánico tratará de ampliar su palmarés a 29.

Félix Auger-Aliassime, actual número 6 del mundo, está siendo invencible tanto en individual como en doble durante esta Copa Davis, razón más que suficiente para que Canadá sea la gran favorita.

  • La victoria de Canadá se paga a [1.42].

Sin embargo, el tenis es uno de los deportes más impredecibles. Australia, sin Kyrgios, llega a esta final con De Miñaur como principal baluarte, además de una gran pareja de dobles, siempre y cuando Matthew Ebden haya superado sus problemas de tobillo.

  • La victoria de Australia se cotiza en Betfair a [2.6].

Barça Basket vs. Covirán Granada, Liga Endesa - 17:00

El conjunto catalán regresa a la competición doméstica tras una dura semana con dos partidos en Euroliga, que terminaron en sendas victorias ante Partizán y Baskonia. Por su parte, Granada busca continuar con su gran temporada y colarse en puestos de playoff.

Este encuentro se podrá ver en directo a través de Betfair Video.

Los blaugranas vienen de dos partidos muy ajustados en liga. Hace dos jornadas vencieron al Girona en casa por solo tres puntos y la semana pasada cayeron en el derbi frente a Joventut por esa misma diferencia. A ello hay que añadir que el Barça viene de una semana con dos partidos en cuatro días.

  • Hándicap de +16,5 puntos a favor de Covirán Granada se paga a [1.67].

Ambos conjuntos tienen un alto promedio de puntos por partido. Tanto Barça como Granada anotan 84 puntos por encuentro, lo que nos indica que podríamos ver un choque con un alto ritmo de anotación.

  • Más de 162 puntos se cotiza a [1.88].

Minnesota Timberwolves vs. Golden State Warriors, NBA - 21:30

Los domingos son el día más indicado de la semana para poder disfrutar del mejor baloncesto del mundo sin necesidad de trasnochar. En este encuentro, los actuales campeones tratarán de enderezar su rumbo después de un inicio algo convulso. Enfrente, unos Timberwolves que parecen estar en el mejor momento de la temporada.

Este encuentro se podrá ver en directo a través de Betfair Video.

<strong>Los Warriors son una calamidad fuera de casa</strong>, el peor equipo de toda la liga con un récord de 1-9 y una media de 124,2 puntos encajados. Con diferencia, la peor estadística de las treinta franquicias.

  • Más de 233,5 puntos se paga a [1.88].

Hasta ahora, el equipo de la bahía no solo se sostiene en ataque gracias a Stephen Curry y Klay Thompson. Jugadores como Andrew Wiggins están teniendo un impacto positivo, sobre todo en los últimos partidos. El alero lleva cuatro partidos consecutivos anotando, al menos, 20 puntos.

  • Andrew Wiggins suma 20 o más puntos se cotiza a [2.1].