AD Alcorcón vs. Real Sociedad de Fútbol "B": alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre la previa del encuentro de vuelta entre el Alcorcón y la Real Sociedad B y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

AD Alcorcón vs. Real Sociedad de Fútbol "B": alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

AD Alcorcón vs. Real Sociedad de Fútbol "B": alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La AD Alcorcón y la Real Sociedad B se miden en su partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso de la Primera RFEF a Segunda División.

El conjunto madrileño parte con ventaja a este duelo después de ganar 1-2 en el encuentro de ida disputado en San Sebastián, mientras que los txuri urdines buscarán darle la vuelta a la eliminatoria fuera de casa.

Antes de apostar en Betfair, descubre todos los datos y nuestros pronósticos para este Alcorcón-Real Sociedad B.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían alinear Fran Fernández y Sergio Francisco para este choque:

  • 11 probable del Alcorcón: Jesús Ruiz; García, Javi Castro, Babin, Morillas; Álex López, Mosquera, Moyano; Bustos, Berto González, Dalmau.
  • 11 probable de la Real Sociedad B: Marrero; Gabilondo, Arambarri, Cantero, Zoilo; Olasagasti, Urko González, Pablo Marín, Kortajarena; Maguna, Aguirre.

Horario y dónde ver el AD Alcorcón-Real Sociedad B

El partido de vuelta se celebra este sábado 10 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Domingo.

Disfruta en directo del encuentro a través de inSports TV y apuesta en vivo a este Alcorcón-Real Sociedad B desde Betfair.es

Historial de enfrentamientos

El Alcorcón y la Real Sociedad B se han visto las caras en tres ocasiones, incluyendo su partido de ida de esta fase eliminatoria, y el global favorece a los 'alfareros', con dos victorias frente al único triunfo obtenido por los blanquiazules.

En cuanto a su duelo en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División, el Alcorcón se impuso a la Real Sociedad B fuera de casa gracias a los goles de Berto y Dalmau. Aunque los txuri urdines recortaron la distancia con el tanto de Ekain Azkune en los minutos finales del encuentro.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Real Sociedad de Fútbol "B":

  • Real Sociedad B 1-2 Alcorcón (SF - Playoff de ascenso a 2.ª División 2023)
  • Real Sociedad B 2-4 Alcorcón (Segunda División 21/22)
  • Alcorcón 1-4 Real Sociedad B (Segunda División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Alcorcón logró su billete para los playoffs de ascenso a Segunda División tras terminar segundo en el Grupo 1 de la Primera RFEF, con tan solo un punto menos que el Racing Ferrol.

Además, la racha actual del club es de 3 victorias y 2 empates en sus últimos enfrentamientos, después de vencer a la Real Sociedad B en la ida de las semifinales de estos Playoffs. Cinco encuentros en los que registraron seis goles a favor y cuatro porterías a cero.

Por otro lado, la Real Sociedad B obtuvo el último pase del Grupo 2 para los playoffs de ascenso, al terminar en quinto lugar en la temporada 22/23 de la Primera RFEF.

El historial reciente de los blanquiazules es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (frente al Alcorcón) en sus últimos cinco partidos, en los que su balance fue de cinco goles a favor y cuatro en contra.

Pronósticos para el Alcorcón-Real Sociedad B

1. Victoria del Alcorcón a[1.75]: en la temporada regular, el conjunto amarillo tan solo perdió un partido como local y puesto que vencieron en el encuentro de ida fuera de casa, nuestro primer pronóstico es que lograrán el triunfo delante de su afición.

2. Más de 1,5 goles a [1.35]: este es un encuentro vital para ambos conjuntos, que pelean por un puesto en la final del playoff de ascenso, así que es muy probable que el partido termine con dos o más anotaciones, como ya ocurrió en la ida.

COMBIPARTIDO

Victoria del Alcorcón ante la Real Sociedad B + Menos de 3,5 goles + Marcan ambos equipos a [7.9]