#7 apuestas probables basadas en las estadísticas: LaLiga 2022/23 - Jornada 8

Los números no mienten: la estadística cree en Joselu, Stuani y el Getafe para los encuentros de LaLiga Santander de este fin de semana.

betfair

La octava jornada de LaLiga Santander arranca este viernes 7 de octubre y se cierra el lunes 10. Diez partidos del más alto nivel en los que cualquier cosa puede ocurrir.

Así que para apostar con fundamento hay que estar bien informado. Por eso hemos seleccionado siete partidos y sus correspondientes estadísticas de OPTA que se han venido cumpliendo. ¿Sucederán de nuevo?

1-. Almería vs. Rayo Vallecano (sábado 8 de octubre a las 14):

El Almería ha perdido cada uno de sus cuatro partidos ante el Rayo Vallecano en LaLiga, quedándose sin marcar además en tres de ellos, siendo el único rival ante el que ha cosechado el 100% de derrotas en la máxima categoría

¿A cuánto se paga el triunfo del Rayo Vallecano en Almería? [2.5].

2-. Atlético de Madrid vs. Girona (sábado 8 de octubre a las 16:15):

Christian Stuani ha marcado cuatro goles en tres enfrentamientos con el Girona ante el Atlético de Madrid entre todas las competiciones, tres de ellos de cabeza. El atacante charrúa es el jugador que más tantos de cabeza ha anotado ante los rojiblancos con Diego Pablo Simeone como entrenador tras Cristiano Ronaldo (cinco).

¿A cuánto se paga el gol de Stuani ante el Atlético de Madrid? [3.6].

3-. Sevilla vs. Athletic Club (sábado 8 de octubre a las 18:30):

El Sevilla se ha impuesto en sus dos últimos enfrentamientos con el Athletic Club en LaLiga y en los dos dejó su puerta a cero. Solo en enero de 1944 (tres) el conjunto hispalense ha sumado tres victorias seguidas sin encajar ante los rojiblancos en la máxima categoría.

¿A cuánto se paga que el Sevilla gana sin encajar tantos? [4.6].

4-. Getafe vs. Real Madrid (sábado 8 de octubre a las 21):

El Real Madrid no ha ganado en sus dos últimas visitas al Getafe en LaLiga (1E 1D), quedándose sin marcar en ambas, y puede igualar su racha más larga sin ganar a domicilio a los azulones en la competición (tres, entre 2005 y 2006, 1E 2D)

¿A cuánto se paga Getafe o Empate y el Real Madrid no marca? [6.0].

5-. Cádiz vs. Espanyol (domingo 9 de octubre a las 16:15):

El jugador del Espanyol, Joselu Mato, ha marcado en cada uno de sus tres enfrentamientos con el Cádiz en LaLiga (cuatro goles), incluidas en sus dos visitas ligueras al Nuevo Mirandilla (tres goles). Ante ningún rival el delantero ha logrado marcar en cuatro encuentros seguidos en la competición.

¿A cuánto se paga el gol de Joselu en Cádiz? [2.2].

6-. Real Sociedad vs. Villarreal (domingo 9 de octubre a las 18:30):

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no ha ganado ninguno de sus cuatro enfrentamientos en casa ante el Villarreal en LaLiga (1E 3D), los dos últimos con Unai Emery en el banquillo villarrealense (1E 1D).

¿A cuánto se paga la doble oportunidad Villarreal o Empate? [1.5].

7-. FC Barcelona vs. Celta (domingo 9 de octubre a las 21):

El Barcelona ha ganado sus últimos seis encuentros en LaLiga, dejando su portería a cero en los últimos cinco - no encadena seis partidos sin recibir gol en la competición desde mayo de 2015 (6V).

¿A cuánto se paga que el Celta no marca en el Camp Nou? [1.9].