6 ex del Real Madrid a los que quizás hayas perdido la pista

Higuain, Özil, James, Pepe, Danilo o Di María son ejemplos de futbolistas que no terminaron de triunfar en el Real Madrid

No es fácil seguirles la pista: cracks como James han desaparecido de las grandes ligas

Betfair

Jugar en el Real Madrid no siempre es sinónimo de éxito Grandes talentos han pasado por la Casa Blanca saliendo con más pena que gloria del estadio Santiago Bernabéu. A algunos les pudo la codicia, otros salieron traspasados, pero el hecho es que siguen en activo años después de vestir la camiseta blanca. A continuación repasamos la trayectoria de 6 ex del Madrid a los que quizá hayas perdido la pista:

1) GONZALO HIGUAIN

El delantero argentino disputó siete temporadas de blanco anotando 121 goles. Se marchó porque no podía quitarle la titularidad a Benzema y en su periplo ha pasado por Nápoles, Juventus, Milán, Chelsea e Inter Miami en última instancia. Siempre fue cuestionado por su falta de puntería y sus problemas de peso.

2) MESUT ÖZIL

El mediapunta que batió récords de asistencias durante sus tres temporadas en el Real Madrid se fue al Arsenal a cobrar ingentes cantidades de dinero. Desde casa ha visto cómo algunos de sus antiguos compañeros han logrado levantar hasta cinco Champions League. Ahora deambula por la liga turca en el İstanbul Başakşehir F. K.

3) JAMES RODRÍGUEZ

El colombiano encadiló al madridismo con un Mundial 2014 para recordar. Hizo un gran primer año de blanco y a partir de ahí comenzó su declive. Salió al Bayern en busca de reencontrarse y fue un fiasco. Finalmente el Real Madrid lo regaló al Everton y éste a su vez lo mandó al Al Rayyan qatarí. Famosas son sus indisciplinas.

4) PEPE

El central fue idolatrado en el Bernabéu durante una década. En 2017 no renovó su contrato al pedir dos años de prolongación. El Madrid le consideró excesivamente veterano y le dejó marchar al Beşiktaş J. K. Al año siguiente fichó por el Oporto y ahí sigue viviendo su cuarta juventud a punto de cumplir 40 años.

5) DANILO

Este lateral brasileño vino a competir con Carvajal y nunca pudo con el internacional español. Se fue al City de Guardiola siendo un jugador de rol y posteriormente cayó en una Juventus donde se ha reconvertido a central serio. El madridismo le recuerda por más de un error grosero en la marca.

6) ANGEL DI MARÍA

'El Fideo' se fue del Madrid al Manchester United porque pedía y pedía más dinero y eso que se marchó con la Décima bajo el brazo. En Inglaterra no triunfo y se terminó por marchar al PSG. En Francia hizo carrera a la sombra de Neymar, pero nunca fue el jugador franquicia. Este verano ha fichado como agente libre por la Juventus.