5 razones por las que Haaland debería acabar en LaLiga Santander

Además de Kylian Mbappé, hay un jugador que está copando portadas, no solo por lo que hace fuera del campo. Erling Haaland es uno de esos jugadores que todo club querría tener y la veda de caza se ha abierto.

betfair

El <strong>Barcelona y, sobre todo, el Real Madrid</strong>, quieren fichar a Erling Haaland. El problema es que hay otros equipos detrás con mucho potencial, por lo que vamos a repasar las razones por las que el noruego debería acabar en España.

Miguel Pérez Cuesta, por todos conocido como Michu, era el ídolo de la infancia de Haaland. De hecho le etiquetaba en sus primeras publicaciones de Instagram. El exfutbolista de Swansea y Rayo Vallecano entre otros fue muy castigado por las lesiones, pero eso no le impidió ser un delantero excepcional. Haaland debe acabar en la tierra de su ídolo.

LaLiga Santander se quedó sin referentes claros con las marchas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi de la competición y necesita un cabeza de cartel potente. Erling Haaland es uno de esos jugadores que llenan estadios y podría ser perfectamente el elegido. Encabezar un proyecto como el del Real Madrid o Barcelona es siempre ilusionante.

El propio jugador ha dejado muchas veces claro que no ve con malos ojos. En más de una ocasión ha dicho que le "encanta" España y está claro que es un destino que le atrae. Su agente Mino Raiola puede ser un inconveniente importante, pero todo es ponerse de acuerdo...

Haaland ha estado entrenando estos últimos días en Marbella y ha presumido de clima en sus redes sociales. El noruego viene de un país donde el sol brilla por su ausencia y desembarcar en España sería todo un cambio para él. Otra cosa no, pero buen tiempo tendrá en nuestra tierra.

Entre el Barcelona y el Real Madrid, el blanco parece el destino más probable. Y eso sería todo un acierto por parte de la entidad que preside Florentino Pérez. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo no hay un ariete puro goleador y esto con el noruego cambiaría.