Las 5 infidelidades más sonadas en el mundo del fútbol

El divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara es sólo un episodio más de las múltiples deslealtades que se producen en el mundo del fútbol. Son jóvenes, ricos y famosos... como para no caer en la tentación

betfair

El mundo del fútbol no sólo vive de los goles. Los fiestas y las consecuentes infidelidades están a la orden del día. Muchos afamados futbolistas han caído en las redes de la lujuria quedando muchos de ellos afectados en su bolsillo teniendo que pagar grandes cantidades de dinero, ya fuere para pagar un divorcio o apoquinar por un silencio. Verán que los escándalos provienen en su mayoría de las Islas Británicas y no es para menos, los tabloides siguen funcionando como un reloj de precisión suiza. A continuación repasamos cinco de los escándalos más sonados en el mundo de fútbol con la infidelidad de por medio:

JOHN TERRY SE ACOSTÓ CON LA NOVIA A UN COMPAÑERO

Ocurrió en 2010 y tuvo consecuencias fatales en el Chelsea dominante de aquella época. John Terry, capitán de los blues, se saltó todos los códigos éticos establecidos al acostarse con la modelo Vanessa Perroncel. La novia de su compañero Wayne Bridge admitió que se había acostado con el capitán y éste perdió inmediatamente su brazalete en la selección británica en medio del escándalo. Bridge, por su parte, renunció al equipo nacional. Carlos Tévez opinó sobre el asunto cristalinamente: "Si haces eso en mi barrio, perderías las piernas".

A TEVEZ LE HICIERON UNA SERIE

Carlos Tévez, evidentemente, hizo esas declaraciones antes de ponerle los cuernos a su pareja de toda la vida, Vanessa Mansilla, a quien apenas conoció con 13 años. Tévez se despistó entre 2010 y 2011 cuando fue pillado con dos infidelidades consecutivas con la modela Mariana Paesani y luego con la actriz Brenda Asnicar. 'El Apache' consiguió el perdón de su pareja y en 2016 decidieron casarse para sellar un pacto que parece inquebrantable hasta la fecha. Todo parece ir de color de rosa para ellos y hasta Netflix les ha hecho una serie como pareja ejemplar tras esos 'baches'.

EL KUN AGÜERO SE LA 'CLAVÓ' A MARADONA

Sergio Kun Agüero decidió casarse muy joven con Gianina Maradona, la hija menor del astro, y ambos tuvieron un hijo llamado Benjamín. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que el futbolista se marchó de Madrid a Mánchester y allí comenzó una doble vida con la cantante Karina 'La Princesita'. La hija del Diego pilló a un Kun que no tuvo más remedio que confesar la infidelidad, pero lo más polémico del caso fue que la cantante acudió a Dubai a cantarle a Maradona por su cumpleaños antes de estar con el Kun oficialmente. El futbolista luego mantuvo una relación de cinco años con Karina.

LAS NARA SON UNAS LINCES

Ya hemos dicho que Wanda Nara ha pillado a Icardi siéndole infiel, pero es que su hermana Zaira también pilló con las manos en la masa a Diego Forlán a un mes de casarse. Según dijo la modelo, miró en el móvil del entonces delantero del Atlético de Madrid y encontró que había otra mujer en el ajo. "No podía casarme sabiendo eso", dijo. La presunta infidelidad del jugador se produjo con la bella uruguaya presentadora de televisión, María Raquel Denis.

Y JESÉ YA SABE CÓMO SE LAS GASTA AURAH

En España, el culebrón más famoso de idas y venidas es el que protagonizan Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz. Ambos han vivido una serie de altibajos en una relación en la que tienen un hijo en común, Nyan, pero además hay cuatro hermanastros más. El jugador, con apenas 28 años, tiene una familia más que numerosa a la que prestar atención, pero eso no le ha impedido jugar a los bandidos en los últimos meses. Se fue de vacaciones el último verano y fue infiel a una Aurah que tardó en perdonarle. Finalmente han hecho las paces y Jesé juega ahora mejor que en un lustro.