Los 4 COMBIPARTIDOS para la jornada 22 de LaLiga Santander

Vuelve LaLiga Santander y lo hace con partidos de muchos quilates. Más allá de Real Madrid y Barcelona, hay otros dos partidos que son los que llaman más la atención.

betfair

El líder recibe al equipo ilicitano tras apearlo de la Copa del Rey el pasado jueves. La remontada en la prórroga y con un hombre menos ha mermado la moral de los de Fran Escribá. El Real Madrid, muy favorito, llega también tras haber conseguido su primer título de la temporada y con Benzema descansado. Real Madrid a Hándicap -1 + Gol de Benzema + Asistencia de Hazard. Cuota total: [4.5]

Dos equipos con urgencias se miden el domingo a las 21 horas en Mendizorroza. El Deportivo Alavés está en puestos de descenso y el Barcelona necesita ganar para acechar los puestos de Liga de Campeones. Barcelona gana + Más de 3,5 Goles + Gol en Ambas Partes. Cuota total: [4.3].

El cuadro colchonero no levanta cabeza. Eliminado a las primeras de cambio en la Supercopa y sentenciado por la Real en la Copa del Rey, los de Simeone muestran señales de flaqueza. Urge la victoria, aunque el Valencia será un hueso duro de roer. Ya le complicó las cosas al Sevilla el miércoles. Ambos equipos marcan + Empate al descanso + Tarjeta a Felipe. Cuota total: [11.3].

El Sevilla tuvo la oportunidad de meter presión al Real Madrid pero pinchó ante el Valencia. Acusó la eliminación copera ante el Betis. El Celta viene de menos a más y llega al Pizjuán tras vencer cómodamente a Osasuna (0-2). Ambos equipos marcan + Celta o Empate + Gol de Iago Aspas. Cuota total: [7.2].