Los 3 COMBIPARTIDOS de las ligas europeas (20-21 de agosto)

Las principales ligas europeas ya están en marcha. Destacamos tres partidos de este fin de semana con cuotas de aúpa.

betfair

La 2022-23 ya está aquí. Este fin de semana hay partidos de todos los colores y aquí vamos con nuestra propuesta de Combipartidos para tres de ellos.

Inter de Milán vs. Spezia

Inter de Milán vs. SpeziaEl subcampeón es el principal favorito para remplazar al AC Milan como el mejor equipo de Italia. La vuelta de Romelu Lukaku ya surte efecto. Los de Inzaghi se llevaron los tres primeros puntos en la jornada inaugural y en casa quieren dar el do de pecho ante un oponente que cuenta los mismos puntos.

Romelu Lukaku marca el primer gol + Asistencia de Lautaro Martínez. Cuota Betfair: [11.0]

Bochum vs. Bayern

Bochum vs. BayernEl equipo de Nagelsmann va como un tiro. Ha ganado los dos partidos de la Bundesliga y tiene a su arsenal ofensivo en plena forma. Sale a media de cuatro goles a favor por encuentro y visita al débil Bochum, que cuenta cero puntos. Todo lo que no sea una goleada del vigente campeón sería una sorpresa mayúscula.

Gol de Sadio Mané + Asistencia de Thomas Muller + Bayern de Múnich Hándicap -2. Cuota Betfair: [4.0]

Leeds vs. Chelsea

Leeds vs. ChelseaSe enfrentan sexto y séptimo clasificado, igualados ambos con el tercero, con cuatro puntos y ninguna derrota hasta el momento. El Leeds United está sorprendiendo. Parece que, de la mano de Rodrigo, se ha repuesto de la baja de Raphinha y de una pasada mala temporada. El Chelsea sigue siendo un equipo fiable y solo el Tottenham en el 95 le ha podido arañar puntos.

Empate + Gol de Rodrigo + Menos de 4,5 goles. Cuota Betfair: [19.0]