Los 3 COMBIPARTIDOS de las ligas europeas (13-14 de agosto)

Arranca la temporada futbolística en España e Italia y siguen las ligas en Inglaterra, Francia y Alemania. En este arranque tú puedes ser partícipe.

betfair

La 2022-23 ya está aquí. Este fin de semana hay partidos de todos los colores y aquí vamos con nuestra propuesta para tres de ellos.

Manchester City vs. Bournemouth

Manchester City vs. BournemouthEl campeón empezó la Premier ganando con rotundidad de la mano de Erling Haaland. En casa y ante un recién ascendido, el equipo de Pep Guardiola es claro favorito a vencer y con varios goles en su casillero. ¿Volverá a cantar gol su nuevo y flamante ariete?

Manchester City Hándicap -2 + Haaland marca 2 o más goles + Ambos equipos marcan no. Cuota Betfair: [4.5]

PSG vs. Montpellier

PSG vs. MontpellierEl equipo parisino se estrenó con una manita a domicilio. Ahora, en casa y con la vuelta de Mbappé, promete espectáculo en el que será el estreno de Gaultier en el Parque de los Príncipes. Neymar y Messi le llevan goles de ventaja a Mbappé. ¿Estrenará la cuenta el francés y marcarán los tres mosqueteros?

Mbappé marca el primer gol + gol de Neymar + gol de Messi. Cuota Betfair: [8.2]

Milan vs. Udinese

Milan vs. UdineseComienza la Serie A y el AC Milan defiende título. Los rossoneri abren fuego contra el Udinese. Aunque los milanistas han mostrado grandes sensaciones en pretemporada, el calcio es diferente y se le podría complicar su primer encuentro.

Empate + Menos de 2,5 goles. Cuota Betfair: [5.5]