Los 3 COMBIPARTIDOS de la jornada 1 de la Eurocopa 2022

Este miércoles arranca la mayor competición de este verano. Se disputará en Inglaterra hasta el próximo 31 de julio y en ella nuestra selección es la principal favorita.

betfair

El planeta fútbol pone ya la mirada en la Eurocopa femenina. 16 selecciones pugnarán en la cuna del balompié por ser las reinas del Viejo Continente.

La primera jornada arranca con el debut de la anfitriona. Luego vendrán los partidos de las otras favoritas al cetro europeo, que quieren empezar con buen pie para dejar allanada la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Inglaterra vs. Austria

Old Trafford se vestirá de gala para acoger el primer partido de esta Eurocopa femenina 2022 (miércoles 6 de julio a las 21 horas). La selección inglesa es favorita, no en vano se ha impuesto las siete veces que se ha medido a las austríacas. Su último enfrentamiento data de noviembre de 2021 (Inglaterra 1-0 Austria). Inglaterra Hándicap -1 + Gol en cualquier momento de Ellen White + Más de 2,5 goles. Cuota Betfair: [3.0].

Alemania vs. Dinamarca

Encuadradas en el grupo de España, alemanas y danesas librarán un duelo interesante en el que las cuotas dan como favoritas a las germanas pero en el que no se puede descartar otro desenlace. Alemania es la selección más laureada de Europa con ocho títulos, aunque lleva desde 2013 sin proclamarse campeona. Dinamarca o Empate + Menos de 3,5 goles + Gol marcado en ambas partes no. Cuota Betfair: [4.5].

Francia vs. Italia

Las francesas parten como terceras candidatas en la lista de posibles campeonas de la Eurocopa 2022. Tienen las cuotas a favor en su debut ante Italia, aunque las transalpinas vienen de complicar a España en el último amistoso previo al campeonato. ¿Estará la balanza más igualada de lo que dicen los pronósticos? Italia Hándicap -2 + Ambos equipos marcan + Más de 1,5 goles en la primera parte. Cuota Betfair: [4.8].

Puedes seguir toda la actualidad de la Eurocopa femenina de Inglarerra 2022 en nuestro blog.