Los 3 Combipartidos de Bigbets para la jornada 38 de LaLiga

Saca mayor provecho a tus apuestas con los tres mejores para la última fecha de la Liga Santander.

Los 3 Combipartidos de Bigbets para la jornada 38 de LaLiga

Los 3 Combipartidos de Bigbets para la jornada 38 de LaLiga / SPORT

betfair

Este domingo se disputará la jornada 38 de LaLiga en dos tramos horarios. Uno para los partidos en los que está en juego la plaza de Conference League y otro para los partidos de los equipos implicados en el descenso.

Lo realmente interesante y emocionante, para el aficionado neutral, será la pelea por el descenso a las 21:00 horas. Muchos equipos se juegan la temporada en un solo partido y, lo mejor, es que todos dependen de ellos mismos. Algo que nunca hemos vivido en una última jornada de LaLiga. A pesar de eso, seguro que los equipos miran de reojo a otros campos para saber si les vale un empate o no.

Jornada de infarto y emociones, en la que vamos a analizar tres combipartidos para cerrar la temporada.

Real Madrid vs. Athletic de Bilbao: domingo 4 a las 18:30

Los blancos quieren despedir de mejor la forma la temporada ante su afición en un auténtico partidazo. El Real Madrid saldrá con su equipo de gala para amarrar la segunda plaza y terminar lo mejor posible en una temporada que se le ha quedado corta a nivel de títulos. Por ello, querrán ofrecer un buen nivel competitivo ante un gran rival que todavía se juega entrar en Conference League.

La derrota de los de Valverde en la última jugada del partido contra el Elche les birló el depender de ellos mismos en la última jornada para conseguir el billete a Europa. Por ello, tienen que salir a ganar en un partido que con muchos espacios pueden hacer daño los dos equipos.

Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles a [1.78]

Betis vs. Valencia: domingo 4 a las 21:00

El Betis se despide de la temporada ante su afición con un gran homenaje a su capitán Joaquín. El equipo de Pellegrini querrá brindarle una victoria a su afición y a su capitán en su despedida, por lo que saldrá con todo a por el partido haciendo el juego vistoso al que nos tiene acostumbrado.

El Valencia, tras el empate en la anterior jornada, depende de sí mismo para conseguir la salvación, ya que la tiene en sus manos puntuando en el partido que le enfrenta al Betis. Por ello, los de Baraja saldrán hacer un partido largo y no pasar excesivos apuros ante su rival y conseguir la ansiada salvación tras un año muy duro.

Betis o empate y menos de 3.5 goles a [2.08]

Elche vs. Cádiz: domingo 4 a las 21:00

Los ilicitanos despiden un año muy duro ante su afición, tras consumarse su descenso hace varias jornadas en un año para olvidar. A pesar de llevar varias jornadas descendido, el equipo no ha dejado de competir en ningún momento y ha conseguido su mejor racha de resultados del curso en estas últimas jornadas. Sin duda, querrán cerrar el año mostrando buena cara y no perdiendo.

El Cádiz, tras la última victoria ante un rival directo como el Celta, está virtualmente salvado, pero no se puede relajar porque hay alguna remota opción de descenso si se dan otros marcadores en el resto de partidos. Por tanto, no espero a un Cádiz especulador, sino todo lo contrario, saldrá a ganar el partido y evitar problemas de última hora. Aunque el Elche está bien, lo que se juega el Cádiz es mucho y debería notarse en el partido.

Cádiz o empate y más de 0.5 goles en primer tiempo a [2.00]