Los 3 Combipartidos de Bigbets para la jornada 27 de LaLiga

Saca mayor provecho a tus apuestas con los consejos de nuestros expertos para una nueva fecha de LaLiga Santander.

Los 3 Combipartidos de Bigbets para la jornada 27 de LaLiga

Los 3 Combipartidos de Bigbets para la jornada 27 de LaLiga / SPORT

betfair

Este viernes comienza la jornada 27 de LaLiga y nuestro experto, Bigbets, te deja los mejores pronósticos en formato combipartidos de este fin de semana.

Hay que recordar que ya no habrá más parones y que al campeonato le quedan 12 jornadas para conseguir cada equipo sus objetivos.

Girona vs. Espanyol: sábado 1 a las 14:00

La jornada del sábado se abre con el derbi catalán entre el Girona y el Espanyol. Este partido viene muy tenso, ya que los dos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla. Ambos vienen tras tres partidos sin conocer la victoria y, por lo tanto, con la necesidad de sumar los tres puntos como sea.

El Girona es un buen equipo en su estadio. La mayoría de sus puntos los ha conseguido como local, por lo que dudo que se vaya de vacío en este partido ante su afición y pienso que buscará la victoria desde los primeros instantes del choque.

El Espanyol, por su parte, llega tras tres derrotas consecutivas y a un punto del descenso. El equipo no termina de encontrar el fútbol que su entrenador le pide, a pesar de tener futbolistas individualmente en un gran momento de forma. Por ello intentarán buscar al Girona y dominar el partido para poder conseguir puntuar y romper la mala la racha.

Girona o empate y más de 0.5 goles en la primera parte a [1.72]

Cádiz vs. Sevilla: sábado 1 a las 18:30

Los de Sergio González vienen en una dinámica positiva de resultados que ha hecho que el equipo salga de los puestos de descenso, a pesar de que en los últimos encuentros ha perdido puntos en el tramo final. El Cádiz, con el respaldo de su afición, quiere llevarse la victoria a toda costa y dar un gran paso para la salvación ante un rival directo.

El Sevilla, con nuevo entrenador al mando, tras la destitución de Jorge Sampaoli, afronta este partido con muchas dudas y tensión por el cambio en el banquillo. Los resultados, la mala situación en LaLiga y la mala imagen fuera de su estadio hace pensar que los hispalenses saldrán muy conservadores, ya que creo que todo lo que sea sumar será bueno para ellos esta semana.

Por ello, veo un partido donde el Cádiz va a ir a por la victoria desde los primeros compases, ante un Sevilla que va a esperar su oportunidad y hacer un partido largo, para que el Cádiz no se adelante en el marcador.

Cádiz o empate y menos de 2.5 goles a [2.16]

Atlético de Madrid vs. Betis: domingo 2 a las 21:00

Los del Cholo están en su <strong>mejor momento de la temporada</strong>, con un jugador como Griezmann a gran nivel, que juega y hacer jugar al equipo. Ello lo ha llevado a consolidarse en plaza Champions e incluso tener opciones de quedar segundos si el Real Madrid no espabila.

El Betis rompió su racha de partidos sin ganar ante el Mallorca antes del parón, en un partido de mucho trabajo. A pesar de las bajas tan importantes que tiene, como son la de Canales tras la sanción y la de Fekir para toda la temporada, el equipo está sacando resultados que lo mantienen vivo en la lucha por entrar en la Champions el próximo curso, por lo que intentará hacer un buen partido y sacar algo positivo para que no se escape el Atlético de Madrid.

Duelo muy claro para los del Cholo, donde pueden asegurar muchas de sus opciones europeas de cara al próximo curso. Todo lo que no sea ganar ante su afición sería una sorpresa.

Gana Atlético de Madrid y más de 1.5 goles a [1.85]