Dzeko y Dybala, los grandes protagonistas en la Serie A

El bosnio suma cinco goles en sus primeros cuatro partidos en casa con el Inter en la Serie A

El argentino firmó su tercer encuentro consecutivo viendo puerta ante el equipo de Milán

Dybala, el gran discurso ofensivo de la Juventus

El nuevo coche de Dybala con el que ha celebrado los 100 goles con la Juventus / Google

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Milán de Simone Inzaghi empató ante la Juventus de Massimiliano Allegri en la novena jornada de la Serie A y se mantiene en la tercera posición de la tabla con 18 puntos, siete menos que AC Milan y Nápoles. Los neroazzurros se adelantaron en el electrónico, pero los de Turín tiraron de oficio para igualar la contienda en el último minuto de partido y mantenerse en los puestos europeos.

Los grandes protagonistas fueron Edin Dzeko y Paulo Dybala, los dos goleadores del encuentro. El bosnio certificó su quinto tanto en sus cuatro primeros partidos en casa con el Inter en Serie A y reafirmó su segundo puesto en el ranking de máximos goleadores con un total de siete tantos, uno menos que Ciro Immobile. Tan solo Mauro Icardi (2017/18) y Marco Branca (1995/96) lo hicieron mejor con seis tantos.

El atacante argentino, por su parte, también confirmó su idílica relación con el Inter: sumó el tercer encuentro marcando al menos un gol frente al equipo de Milán, en este caso desde el punto de penalti, algo que no ha logrado nadie en la historia de la Juventus desde que se estableciera la era de los tres puntos por victoria en la temporada 1994/95.

El Inter se deshincha y AC Milan y Nápoles se imponen

El empate que el Inter de Milan concedió ante la Juventus en el Giuseppe Meazza en el último suspiro deja a los de Simone Inzaghi a siete puntos de AC Milan y Nápoles, que se han mostrado infalibles en este inicio de la temporada 2021/22

Tanto Nápoles, que cedió sus primeros puntos esta temporada ante la AS Roma de José Mourinho, como AC Milan son los dos únicos equipos en el campeonato italiano que se mantienen invictos en esta edición 2021/22 de la Serie A. Ambos han presentado credenciales para luchar por el título esta temporada y desbancar al Inter, que a la postre terminó con la hegemonía de la Juventus.