Los dúos con más 'feeling' de las 5 grandes ligas europeas

Benzema y Vinicíus forman la pareja más letal esta temporada

Schick y Wirtz del Leverkusen, también llevan siete goles producidos entre ambos

Vinicius y Benzema, una pareja con gol

Vinicius y Benzema, una pareja con gol / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema y Vinicíus Jr. son juntamente con Courtois las grandes razones por las cuales el Real Madrid lidera la primera división española con solvencia.

La pareja blanca suma hasta siete goles producidos entre los dos, con gol de uno y asistencia del otro. Son la pareja que más goles se produce junto con la Schick y Wirtz del Leverkusen, que también llevan siete.

Con seis goles aparecen la pareja del Verona formada por Simeone y Faraoni, la pareja del Sassuolo, Berardi y Raspadori, y la siempre letal dupla del Bayern formada por Muller y Lewandowski.

Sin Kroos el Madrid no pierde

Toni Kroos sufre una microrotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, según confirmó la resonancia magnética a la que se sometió en este viernes, que no descarta su participación el próximo miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

El Madrid no ha perdido ni un solo partido esta temporada en todas las competiciones sin Toni Kroos sobre el terreno de juego (9PJ 7V 2E), 77,8% de victoria frente al 69% con él en el campo (29PJ 20V 4E 5D).