El drama de Isco para la final de la Champions

El malagueño no será considerado campeón de la Champions, si el Madrid se alzo con el trofeo

No ha disputado ni un minuto y Ancelotti dejó claro que su etapa ya ha terminado

Isco (Real Madrid) - 9M€.jpg

Isco (Real Madrid) - 9M€.jpg / AFP / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ancelotti dio ayer por concluida la carrera de Isco en el Real Madrid, lo que significa que en ningún caso jugará minuto alguno en París. Isco no ha participado en la Copa de Europa 2021-22, por lo que no podrá ser pentacampeón aunque su equipo logre el título.

" Debutó con el Real Madrid contra el Betis, también. Ha tenido una carrera fantástica, ha sido parte importante en todos los logros de esta plantilla en los últimos años" explicaba el técnico italiano en rueda de prensa.

La UEFA solo reconoce como ganadores a los jugadores que hayan participado en al menos un minuto de juego de alguno de los partidos de la competición. En el caso del malagueño, al no haber sido así, no será reconocido como ganador.

Marcelo y Bale, otras despedidas, pero muy distintas

Tres jugadores se despidieron ante el Betis, y las formas no pudieron ser más distintas. Hubo toneladas de cariño hacia el capitán Marcelo, respeto hacia Isco e indiferencia para Bale, que ni siquiera ocupó lugar entre los suplentes.

Todo apunta a que Bale no volverá a jugar con el Madrid. Se antoja muy complicado, por no decir imposible, que tampoco aparezca en el césped de Saint-Denis, aunque el galés no sufrirá el mismo problema que Isco.