El drama de Isco en su despedida del Madrid

El malagueño no será considerado campeón de la Champions

No ha disputado ni un minuto y Ancelotti dejó claro que su etapa ya ha terminado

Isco (Real Madrid) - 9M€.jpg

Isco (Real Madrid) - 9M€.jpg / AFP / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ancelotti dio hace días por concluida la carrera de Isco en el Real Madrid. Isco no ha participado en la Copa de Europa 2021-22, por lo que no podrá ser considerado pentacampeón en la Copa de Europa.

" Debutó con el Real Madrid contra el Betis, también. Ha tenido una carrera fantástica, ha sido parte importante en todos los logros de esta plantilla en los últimos años" explicaba el técnico italiano en rueda de prensa.

La UEFA solo reconoce como ganadores a los jugadores que hayan participado en al menos un minuto de juego de alguno de los partidos de la competición. En el caso del malagueño, al no haber sido así, no será reconocido como ganador.

Bale se despide

Después de 9 años repletos de éxitos y también polémicas en el Real Madrid, Gareth Bale se despide de la afición blanca con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. El delantero terminará su contrato el 30 de junio y finalizará así su etapa en el Bernabéu.

El futbolista galés, que ha acabado la temporada alejado del equipo, se encuentra en este momento concentrado con su selección.