Djokovic - Berrettini: ¿Cómo están las cuotas del encuentro en el Abierto de Francia?

Su único enfrentamiento culminó en victoria para el serbio

Según el ranking de la ATP, estamos ante el primero del mundo contra el noveno

Novak Djokovic se impuso a Lorenzo Musetti en la ronda anterior de la competición

Novak Djokovic se impuso a Lorenzo Musetti en la ronda anterior de la competición / VOI

Ronald Goncalves

El día de mañana, Novak Djokovic y Mario Berrettini se encontrarán en los cuartos de final del Abierto de Francia, atendiendo a sus responsabilidades de la competición en la Pista Philippe Chatrier.

Así, el serbio, quien figura como el número uno del actual ranking de la ATP, es el favorito a llevarse la contienda, y su victoria en las casas de apuestas está valorada en 1.2. En cambio, la conquista del italiano, el cual se encuentra en la novena plaza de los mejores del mundo, se cotiza en 4.2 euros por euro invertido.

Sin embargo, el duelo, a diferencia del encuentro de Nadal y Schwartzman, no corresponde a una larga lista de enfrentamientos entre ambos competidores, siendo que solo han disputado una única partida. Esta, particularmente, fue en la ATP Finals de Gran Bretaña en 2019, y dio como vencedor a Djokovic con un claro resultado a favor de 6-2 y 6-1.

Este año, además, 'Nole' ha ganado más partidos (20) y ha perdido menos (3) que Berrettini, quien suma 18 y 5, respectivamente. Aun así, será una contienda interesante de observar para todos los fanáticos del tenis, y se llevará a cabo este miércoles a las 21:00.