Djokovic alcanza otro año más las 50 victorias

El serbio ha conseguido llegar a las 50 victorias en 13 años

Solo en 2017 y 2020 no pudo llegar a dicha cifra

Djokovic posando con el trofeo de número uno

Djokovic posando con el trofeo de número uno / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Corto se queda cualquier tipo de adjetivo que se quiera usar para describir a Novak Djokovic. El actual número 1 del tenis mundial, ha alcanzado este miércoles la victoria 50 de la temporada, consiguiendo por decimotercera vez esta cifra de victorias.

Djokovic ha superado en la segunda ronda de las ATP Finals al ruso Andrei Rublev por 6-3 y 6-2, y ha conseguido sellar el billete para el último torneo ATP del año. El serbio se ha deshecho en poco más de una hora del ruso, que superó a Tsitsipas en la primera jornada, y se asegura así la primera posición de grupo.

De las 15 temporadas en las que Djokovic ha podido llegar a las 50 victorias, en tan solo dos no la ha podido conseguir. En 2017 donde se quedó en 32 triunfos y el año pasado, en 2020, donde se quedo en 41.

Medvedev también esta ya en semifinales

En el otro grupo Medvedev ha superado en la segunda jornada a Zverev y ha certificado su pase a semifinales. El otro partido del grupo que debía enfrentar a Berrettini con Hurkacz, tuvo a Sinner como invitado sorpresa, que suplió a su compatriota Berrettini, quién se lesiono en el primer partido del grupo.

Sinner y Zverev se jugarán en la última jornada ser el rival de 'Nole' en las semifinales.