¿Cuánto dinero llevaban ganado Nadal, Federer y Djokovic a la edad de Carlos Alcaraz?

Alcaraz ya acumula unos ingresos que ascienden hasta los 9,3 millones de euros

La suma de los tres tenistas más laureados de la historia a los 19 años no alcanza

Djokovic y Alcaraz, en el pasado Masters 1000 de Madrid

Djokovic y Alcaraz, en el pasado Masters 1000 de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El actual número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, ha ingresado un cifra que asciende a los 9,3 millones de euros con tan solo 19 años, según apunta el portal Oddschecker. La victoria en el US Open, así como las de Mutua Madrid Open o ATP Miami, entre otras, le ha dejado una cuantiosa valía económica.

El murciano, que es una de las grandes promesas del tenis español, se sitúa muy por delante de los ingresos que han logrado tenistas históricos como Djokovic, Federer o el propio Rafa Nadal, que tuvo una irrupción más precoz en el mundo del tenis.

La lista de los tres tenistas más laureados en la historia del tenis queda configurada de la siguiente manera: con 19 años, Rafa Nadal había ingresado 4,26 millones de euros, mientras que Djokovic se quedó en 829.000 euros y Federer, en 670.000 euros.

¿Superará a alguno de los tres?

es uno de los más jóvenes en conseguirloel de El Palmar aparece como uno de los candidatos a recoger el trono

El español ha mostrado muchas cosas brillantes en su juego y es un jugador mucho más maduro que cualquiera de los tres grandes a estas alturas de su vida. Todo ello le ha llevado a conquistar el US Open y convertirse en el número 1 en el ranking ATP.