Di Maria, en la onda de Messi y Cristiano Ronaldo

El argentino es el tercer jugador que más asistencias ha repartido en la Champions desde la temporada 2003/04

Tan solo Cristiano Ronaldo (40) y Leo Messi (35) le superan en el ranking

Di María no se define

Di María no se define

SPORT.es

SPORT.es

El todavía delantero del PSG, Ángel Di María, es el tercer máximo asistente en la Champions League desde la temporada 2003/04. A tres días de convertirse en agente libre, tan solo Cristiano Ronaldo (40) y Leo Messi (35) le superan en el ranking.

El argentino, que todavía no sabe dónde competirá la próxima temporada tras acabar contrato con el equipo parisino, ha sido un jugador diferencial en la mejor competición continental y sus 32 pases de gol le avalan como uno de los grandes nombres propios en la historia.

El ex del Real Madrid ha firmado cinco goles y nueve asistencias en un total de 31 encuentros entre todas las competiciones esta temporada con el PSG y su trascendencia en el equipo, pese a contar con Messi, Neymar y Mbappé, ha sido absoluta.

¿Barça o Juventus?

termina contrato con el PSG y su futuro es más que incierto la Juventus le ofrece un gran proyecto económico y deportivo

Di María todavía sigue tanteando opciones, pero la dilatación de la decisión en clave Barça puede ser definitiva para que Di Maria se marche a Italia y defienda los colores bianconeros a las órdenes de Massimiliano Allegri.