Los defensas toman galones en el Barça

Los defensas toman galones en el Barça

Dani Alves cerro el marcador ante el Atlético
Dani Alves cerro el marcador ante el Atlético | AFP

El equipo azulgrana lidera el ranking de defensores con más goles (8) en esta edición de LaLiga

Dani Alves (1), Sergi Roberto (2), Araujo (3), Piqué (1) y Jordi Alba (1) han visto puerta

El FC Barcelona de Xavi Hernández lidera el ranking de defensas con más goles, con un total de ocho, en esta edición 2021/22 de LaLiga Santander: Dani Alves (1), Sergi Roberto (2), Araujo (3), Piqué (1) y Jordi Alba (1) han sido los grandes protagonistas.

El equipo azulgrana, que tras la victoria sobre el Atlético ha vuelto a los puestos Champions League, se sitúa en lo más alto con el mismo número de goles que el Villarreal. Le sigue de cerca Valencia (7), CA Osasuna (6) y Real Madrid (6).

El lateral brasileño, Dani Alves, se unió a la lista de goleadores y se estrenó en su segunda etapa en el Camp Nou, confirmando que es uno de los jugadores más importantes en la pizarra del técnico egarense y demostrando que tiene mucho por sumar al equipo.

El Barça recupera la condición de equipo Champions

El conjunto catalán doblegó (4-2) al Atlético de Madrid en el Camp Nou en uno de los mejores partidos de la era Xavi para confirmar el gran momento de forma: pese a las eliminaciones en Copa del Rey y Supercopa de España, en LaLiga han mostrado una gran fiabilidad.

Los azulgranas sumaron su séptima jornada consecutiva sin perder en el campeonato doméstico con cuatro victorias y tres empates que le aúpan hasta la cuarta plaza de la tabla, recuperando así su condición de equipo Champions League en detrimento del propio Atlético.

Temas