Los defensas toman galones en el Barça

El equipo azulgrana lidera el ranking de defensores con más goles (8) en esta edición de LaLiga

Dani Alves (1), Sergi Roberto (2), Araujo (3), Piqué (1) y Jordi Alba (1) han visto puerta

Dani Alves cerro el marcador ante el Atlético

Dani Alves cerro el marcador ante el Atlético / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Xavi Hernández lidera el ranking de defensas con más goles, con un total de ocho, en esta edición 2021/22 de LaLiga Santander: Dani Alves (1), Sergi Roberto (2), Araujo (3), Piqué (1) y Jordi Alba (1) han sido los grandes protagonistas.

El equipo azulgrana, que tras la victoria sobre el Atlético ha vuelto a los puestos Champions League, se sitúa en lo más alto con el mismo número de goles que el Villarreal. Le sigue de cerca Valencia (7), CA Osasuna (6) y Real Madrid (6).

El lateral brasileño, Dani Alves, se unió a la lista de goleadores y se estrenó en su segunda etapa en el Camp Nou, confirmando que es uno de los jugadores más importantes en la pizarra del técnico egarense y demostrando que tiene mucho por sumar al equipo.

El Barça recupera la condición de equipo Champions

uno de los mejores partidos de la era Xavi para confirmar el gran momento de forma: pese a las eliminaciones en Copa del Rey y Supercopa de España, en LaLiga han mostrado una gran fiabilidad

Los azulgranas sumaron su séptima jornada consecutiva sin perder en el campeonato doméstico con cuatro victorias y tres empates que le aúpan hasta la cuarta plaza de la tabla, recuperando así su condición de equipo Champions League en detrimento del propio Atlético.