La decisión que altera los planes de los Lakers

Kyrie Irving ha ampliado su contrato un año más con los Nets por 37 millones de euros

Seguirá como mínimo hasta 2023 y los Lakers se quedan si su primera opción

Kyrie Irving anotó 60 puntos frente a los Orlando Magic

Kyrie Irving anotó 60 puntos frente a los Orlando Magic / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, finalmente ha aceptado la propuesta de renovación. Tras una temporada por debajo de lo esperado, el jugador ha decidido seguir, como mínimo, hasta 2023 y descartar la opción de Lakers y LeBron James.

El estadounidense, que salió por la puerta de atrás de los Boston Celtics para enrolarse en el ambicioso proyecto de los Nets, ha despejado todas las dudas sobre su futuro y no se reunirá con Davies ni LeBron para conseguir un nuevo anillo para la franquicia angelina.

El ex de Cavaliers o Celtics ha promediado 27.4 puntos, 4.4 rebotes y 5.8 asistencias en la última temporada junto Kevin Durant, con quien forma una dupla letal y con quien quiere ganar, esta vez sí, el anillo de la NBA. La franquicia neoyorkina sueña con la temporada 2022/23.

La NBA empieza la cuenta atrás

cuenta las horas para el inicio de la Agencia Libre 2022Wood, que ha firmado por los Mavs, o John Wall, que ha abandonado los Rockets

Las franquicias ya trabajan en el próximo año y surgen varias dudas respecto a este periodo de verano. ¿Qué pasará con Brunson: seguirá en Dallas o se marchará a los Knicks? ¿Seguirá Campazzo en la NBA? ¿Abandonará Ayton los Phoenix Suns?