Debut soñado

Ayoze se estrenó con la selección con gol y asistencia

Sólo lo había conseguido Morientes contra Suecia en 1998 en los últimos 50 años

Ayoze tuvo un gran debut con la selección española

Ayoze tuvo un gran debut con la selección española / Sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Extraordinario debut para Ayoze Pérez con la selección española, estrenándose con un gol y una asistencia, algo que en los últimos cincuenta años solo había conseguido Fernando Morientes contra Suecia en 1998, aunque el jugador extremeño hizo dos goles.

Ayoze Pérez vivió una gran noche en el amistoso entre España y Andorra en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz: gol y asistencia con el ‘9’ en la espalda para dejar claro al seleccionador que, si desea a un perfil móvil como el suyo para la línea ofensiva, está más que preparado para formar parte de la expedición de ‘La Roja’ para la competición continental.

Ayoze dejó muy claro desde el primer minuto de juego que, para lo que para algunos futbolistas era un mero partido de preparación, para él era un escenario inmejorable para lucir sus virtudes.

De la Fuente le concedió los 90 minutos y él respondió, además del gol y la asistencia, con 57 intervenciones, 31 pases precisos (cuatro de ellos clave), dos centros completados y cinco duelos ganados. Si la Selección necesita a un perfil alternativo para el ataque, el futbolista bético presentó con firmeza su candidatura para ser el escogido.

TEMAS