El dato no visto desde Ronaldinho

Junior Messias marcó un doblete a domicilio ante el Genoa

Ningún brasileño del Milan lo había hecho desde Ronaldinho en 2010

Messias Junior ATM

Messias Junior controla el balón durante el partido contra el Atlético. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Junior Messias es el nombre de moda en Italia. El delantero brasileño esta causando sensación en la Serie A y sobre todo en Milan. Se destapó después de conseguir el gol que daba la victoria al conjunto 'rossoneri' en el Wanda Metropolitano frente un Atlético de Madrid que perdió gran parte de sus opciones de pasar a octavos.

Con los dos goles, es el primer brasileño del Milan en firmar un doblete a domicilio en Serie A, desde que lo hiciera Ronaldinho en 2010 contra la Juventus en el mítico Stadio delle Alpi.

El pasado miércoles volvió a salir a escena tras anotar un doblete en la victoria del Milan por 0 goles a 3 en el campo del Genoa. El cuadro milanista había sufrido dos derrotas consecutivas en la Serie A, pero nuevamente Messias apareció para cambiar la dinámica como ya hizo en competición europea.

Una liga al rojo vivo

El Milan recuperó la sonrisa en la Serie A, después de caer en la pasada jornada frente al Sassuolo, con un sólido triunfo por 0-3 frente al Genoa en el Luigi Ferraris. El equipo de Stefano Pioli se sitúa solo a un punto de los napolitanos después de ver como perdían el coliderato el pasado fin de semana.

El Inter logró imponerse de forma comodísima al Spezia y continúa siguiéndole el ritmo a Nápoles y Milan. Los de 'nerazzurros' tras un inicio de campaña muy irregular, están ya de lleno en la pelea por revalidar el Scudetto. A dos puntos del Nápoles y a uno del Milan, la pelea que hace unas semanas estaba entre dos equipos parece que ya es cosa de tres.