El dato que demuestra que hay Rodrygo para rato

El brasileño es el jugador más joven en convertir dos goles en una semifinal de UEFA Champions League en la historia

Rodrygo es el claro ejemplo del idilio del Madrid con la Champions

Rodrygo

Rodrygo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid volvió a demostrar que su idilio con la Champions League supera de siempre, y sobre todo esta temporada, limites inimaginables. Pero lo de esta temporada se puede explicar con nombre y apellidos.

Thibaut Courtois y Karim Benzema son los faros del equipo en una temporada que puede acabar siendo de ensueño pero en la competición europea, erige un nuevo nombre. Rodrygo Goes.

Rodrygo, con 21 años y 115 días de edad, es el jugador más joven en convertir dos goles en una semifinal de UEFA Champions League en la historia.

Raphinha con mejores números

El Barça se ha lanzado en cuerpo y alma en la incorporación de Raphinha, ahora mismo, indiscutiblemente, el mejor extremo derecho brasileño y un top mundial en su posición. La estrella del Leeds United, que y titularísimo en la Seleçao de Tite que buscará el Hexacampeonato en Catar 2022.

Le gana cualquier pulso que algún compatriota le quiera echar. Y esto, obviamente, incluye a Rodrygo, convertido en el héroe de la remontada del Real Madrid en un partido en el que por cierto, Pep Guardiola le dio un baño táctico a los locales.