Cuotas del Djokovic - Tsitsipás: ¿Quién es el favorito a llevarse el Roland Garros?

El serbio cumplió con la épica y logró eliminar a Nadal en semifinales

El griego, en cambio, fue capaz de imponerse a Zverev

La legendaria rivalidad entre Djokovic y Nadal nos dio un enfrentamiento de increíble calibre que se decantó hacia el serbio

La legendaria rivalidad entre Djokovic y Nadal nos dio un enfrentamiento de increíble calibre que se decantó hacia el serbio / ATP Tour

Ronald Goncalves

Luego de que se cumpliese un capítulo más de la histórica rivalidad entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, el serbio se ha impuesto y, junto a Stéfanos Tsitsipás, se dispondrá a cumplir sus responsabilidades con la final del Roland Garros el día de mañana.

Así, a diferencia de su encuentro con el manacorí, 'Nole' se perfila como el favorito a adjudicarse el Abierto de Francia, siendo que las casas de apuestas cotizan su victoria en 1.28. En el lado opuesto, la consagración del griego está valorada en 3.6 euros por euro invertido, de modo que, a pesar del a priori favoritismo del balcánico, las estimaciones están reñidas.

Por otra parte, es imperativo resaltar que Djokovic y Tsitsipás se han enfrentado en siete ocasiones entre 2018 y 2021, con 5 victorias para el primero de los mencionados y 2 para el segundo. No obstante, Djokovic acumula cuatro conquistas consecutivas sobre su oponente, y este es un hecho que, junto al haber superado al principal candidato a adjudicarse la competencia, lo definen como el nuevo mayor contendiente a la victoria.

Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás, recordamos, se enfrentarán el domingo 13 de junio, día en el que descubriremos quién será, finalmente, el campeón del Abierto de Francia.