Así están las cuotas para el campeón de La Liga Santander

Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona luchan por llevarse el título

A falta de dos jornadas y un partido pendiente de los blancos, así están las cuotas

Carrasco celebra un gol para el Atlético ante la Real Sociedad.

Carrasco celebra un gol para el Atlético ante la Real Sociedad. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Solo dos jornadas restan de La Liga Santander y el título liguero esta completamente abierto. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid con un partido menos afrontan esta recta final de campaña con la ilusión de ganar el campeonato. Veamos que nos indican las cuotas para cada equipo.

El Atlético de Madrid ha estado más irregular durante el último tramo de temporada. Sin embargo, los múltiples pinchazos de sus perseguidores han permitido que mantenga la primera plaza, y la victoria ante la Real Sociedad lo posiciona muy bien para llevarse el título siete temporadas después. Que los colchoneros se hacen con La Liga se paga a 1.22 por cada euro apostado.

Mientras, el Real Madrid aún tiene un partido por disputar este mismo jueves ante el Granada. Los de Zinedine Zidane se postulan como los segundos candidatos al título liguero, después de acumular algunos pinchazos que le han permitido desaprovechar los malos momentos del Atlético. Actualmente, la cuota del Real Madrid está a 4.33 por cada euro apostado.

Hace apenas unos días, el Barcelona de Ronald Koeman parecía el mejor posiconado para acabar primero. Sin embargo, la inesperada derrota ante el Granada y el empate cosechado en el Ciutat de Valencia ante el Levante le han puesto las cosas muy difíciles a los azulgranas y han desaprovechado los pinchazos de sus rivales. Que gana la Liga el Barça se paga a 41.0 por cada euro apostado.

Serán dos jornadas de fútbol trepidantes en las que un pinchazo de cualquier equipo puede decidir ya la liga o cambiar por completo la situación.