Cuotas a campeón de LaLiga Santander: El Real Madrid ya es favorito

Las cuotas a campeón de LaLiga Santander han dado un gran cambio

El Atlético ya no es favorito y el Real Madrid ha pegado un acelerón

Benzema y Lucas Vázquez, durante el Clásico de este sábado.

Benzema y Lucas Vázquez, durante el Clásico de este sábado. / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Santander parecía sentenciada a favor del Atlético de Madrid, pero la situación ha dado un giro radical. El Barcelona fue el primero en adelantar a los rojiblancos en las cuotas y, tras el Clásico, el Real Madrid ha arrasado con todo.

Es muy atrevido decir que los rojiblancos están fuera, pero es cierto que los de Simeone han pegado un bajonazo de rendimiento y resultados. A pesar de ser líderes, son los que menos opciones tienen para ganar el título final, al menos para Betfair, que paga a 3.1 que el Atlético de Madrid triunfa.

El Barcelona, por su parte, se las prometía muy felices antes del Clásico. Con puntuar era suficiente para seguir como máximo favorito... los rojiblancos venían cuesta abajo y el Real Madrid no parecía demasiado peligroso... pero ahora han visto como son el tercero en discordia según la clasificación. Que ganan LaLiga cotiza a 2.63.

El Real Madrid es ahora el principal perseguidor de los rojiblancos y que los de Karim Benzema y compañía levantan el título se paga a 2.4. Los blancos ya son favoritos y, cuidado, que vienen muy fuertes.

El Eibar, favorito al descenso

En la parte baja también hay una guerra tremenda por evitar el descenso. El Eibar es quizá el que peor racha lleva y es por eso que los armeros son los favoritos para caer a LaLiga SmartBank. Que bajan se paga a 1.13. Por detrás están Alavés 1.4 y Elche 1.62.