Las cuatro opciones de Gundogan

El Barça está cerca de cerrar su fichaje mientras que el City apura sus opciones de renovarlo y el Arsenal aprieta

Además, a última hora puede añadirse una propuesta millonaria de Arabia Saudí

Gundogan, cada vez más cerca del Barça

Gundogan, cada vez más cerca del Barça / PETER POWELL

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Ilkay Gundogan es ya sin duda uno de los protagonistas del mercado de fichajes que abre sus puertas el próximo 1 de julio. Libre de contrato a partir de entonces, el alemán apura sus días para tomar una decisión sobre su futuro.

El gran pretendiente ha sido desde el inicio el Barça. El club azulgrana quiere más talento de mediocampo hacia delante y Gundogan encaja perfectamente en lo que busca.

Pero en las últimas semanas tanto el City, como el Arsenal se han metido de por medio para intentar frustrar el fichaje al Barça. Los 'citizens' le quieren un año más y Arteta lo ve como la pieza perfecta para su medio del campo.

LA OFERTA DE ARABIA SAUDÍ

Además de estos tres equipos, también se espera que algún club de Arabia Saudí le haga llegar una propuesta millonaria en los próximos días. 

En cualquier caso, el jugador no piensa tomar una decisión definitiva sobre su futuro hasta después de la final de la Champions que el Manchester City jugará el próximo sábado ante el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.