Cristiano Ronaldo bate otro récord de Champions League

El portugués vio puerta ante la Atalanta en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League

Es el primer jugador del United que lo hace en cuatro ediciones consecutivas tras van Nistelrooy (2003)

Atalanta-Manchester United: Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el primer jugador que anota en cuatro ediciones consecutivas con los diablos rojos después de Ruud van Nistelrooy, que lo logró en abril de 2003. Vio puerta en el último minuto de la primera mitad y en el último minuto de la segunda, pero no fue suficiente para que los de Ole Gunnar Solskjaer se llevaran los tres puntos en su visita al país transalpino.

El portugués, que ha llegado este pasado mercado de verano procedente de la Juventus, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Ole Gunnar Solskjaer en esta temporada 2021/22: suma nueve tantos entre todas las competiciones y se ha consolidado en la máxima competición continental con un total de cinco en las cuatro primeras jornadas. Sus goles le han valido al equipo británico un total de cinco puntos hasta el momento y se mantienen en la segunda plaza con los mismos que el Villarreal (7).

El ex de la Juventus ha caído de pie en Manchester pese al inestable momento que atraviesa el equipo a nivel de resultados: es el gran referente ofensivo del equipo y suma un total de nueve tantos en lo que llevamos esta temporada 2021/22. En su segunda etapa, el delantero suma un total de 126 goles y ya ha superado a Ole Gunnar Solskjaer (125), actual técnico del equipo, en tan solo 303 apariciones con la elástica de los diablos rojos. El noruego, por su parte, lo logró en 366 apariciones.

Solskjaer, de nuevo se salva

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está bajo lupa en Old Trafford después de la goleada (0-5) encajada ante el Liverpool y el empate (2-) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ha dejado su figura especialmente tocada

El noruego sigue siendo el principal señalado por los aficionados por los vaivenes en cuanto a resultados del equipo: en la Premier League tan solo han ganado un encuentro de los últimos seis y se mantiene fuera de los puestos Champions. El gran objetivo del club pasa por volver a conquistar el título tras el subcampeonato certificado la temporada pasada.