Cristiano lo tiene claro

El delantero portugués le ha comunicado a Ten Hag que no quiere seguir en el United

El Bayern y el Chelsea son los dos equipos más interesados en ficharle

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en Old Trafford

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en Old Trafford / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está afrontado un verano muy movido en el que debe decidir cuál será su próximo destino. El portugués ha dejado claro que no quiere seguir en el Manchester United y no confía en el poder de Ten Hag para enderezar el proyecto en Old Trafford.

Por ahora, el Bayern es la prioridad número uno del jugador, que desea competir de nuevo al máximo nivel y trabajar en un equipo de primera línea en Europa. El 'nuevo' Chelsea de Todd Boehly tiene la intención de ficharle, aunque Thomas Tuchel no está del todo convencido.

La opción del Barça, que sonó como un posible rumor, es una posibilidad que no se plantea el portugués. En todo caso sería su tercera opción si falla el interés del Bayern y el Chelsea. Es el destino más remoto de los que se le presentan.

División en el Bayern

En el Allianz Arena hay opiniones contrarias sobre el fichaje de Cristiano. La edad (37) es uno de los factores que hacen dudar a la afición de su incorporación como posible sustituto de Lewandowski. Sin embargo, Nagelsmann tiene muy claro que su llegada sería muy buena para el club y está dispuesto a apretar por acelerar en las negociaciones.

Todo apunta a que hasta la marcha del polaco, que quiere ir al Barça, en el conjunto bávaro no se abordará el tema de Cristiano. Las acciones que tome el Chelsea podrían cambiar mucho las cosas en la disputa.