Coutinho rompe su maleficio ante el United

Coutinho rompe su maleficio ante el United

Coutinho debutó a lo grande con el Aston Vila
Coutinho debutó a lo grande con el Aston Vila | AFP

El brasileño ha conseguido anotar y asistir ante los 'red devils', algo pendiente en su etapa en el Liverpool

Con tan solo 14 minutos, Coutinho ya enamora en el Villa Park

Philippe Coutinho se estrenó ante el Manchester United, en lo que supone su vuelta a la Premier League. El brasileño, tras su paso por el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, en este último como cedido, ha decidido apostar por volver a la competición inglesa para recuperar su mejor versión de cara al Mundial de Catar 2022.

Tras haber disputado siete partidos ante los 'red devils' en su pasado como jugador del Liverpool, el brasileño no había conseguido ningún gol ni asistencia. Con tan solo 14 minutos con el Aston Villa, Coutinho fue capaz de marcar un gol y repartir una asistencia.

El brasileño necesitó pocos minutos para empezar a brillar en la Premier. No solo rompió su mala dinámica tras meses sin jugar con el Barça, sino que rompió su maleficio ante el Manchester United tras 480 minutos.

El Aston Villa empieza a reurgir

El Aston Villa busca salir de los puestos peligrosos de la competición, tras los fichajes de Coutinho y Lucas Digne, también exazulgrana. En el momento del salir al campo Coutinho, los 'villanos' caían por 0-2 ante el conjunto de Ralf Rangnick. Coutinho asistió a Ramsey en el 1-2 y anotó el tanto de la igualada instantes después.

Pese a que el técnico villano, Steven Gerrard, pidió paciencia con el brasileño, el que fuera excompañero de Coutinho en el Liverpool, ha decidido apostar en la segunda mitad para el difícil encuentro contra el Manchester United. La confianza de Gerrard en Philippe parece máxima, al que ya ha catalogado como "mago".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil