Courtois, un muro para el Atlético

Courtois dejo su portería a cero por cuarto derbi consecutivo

El belga suma ya tres partidos sin recibir un gol

Temor por Courtois

Temor por Courtois / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Thibaut Courtois fue un partido más la estrella del Real Madrid. El Real Madrid se limitó a aprovechar sus ocasiones con eficacia, mientras que el Atlético se encontró con un inexpugnable Courtois y pagó muy caro dos desajustes defensivos.

El belga desespero una vez más a sus 'ex'. Por cuarto derbi consecutivo, el Atlético se quedó sin perforar la portería blanca, con once paradas de Courtois en once remates de los 'colchoneros' en estos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Hasta en seis ocasiones intervino el belga en el partido de este domingo, para salvar los seis remates a portería de los pupilos del 'Cholo' Simeone. Es el tercer partido consecutivo que los blancos dejan la portería a cero, con 15 goles encajados en lo que va de liga.

Vinícius Jr. decisivo también en el derbi

Otro de los jugadores que esta siendo decisivo partido tras partido es Vinícius Jr. El brasileño no estuvo acertado de cara a gol, pero fue decisivo repartiendo las dos asistencias para que primero Benzema y luego Asensio sentenciaran el derbi.

Con las dos asistencias, Vini se ha convertido en el primer jugador que logra dos asistencias en un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en LaLiga en todo el siglo XXI.