Conte, sin dudas jugando en casa

El italiano suma un total de 17 victorias consecutivas ganando como local entre Inter y Tottenham

Los londinenses derrotaron (2-1) al Leeds United y se mantiene en la séptima plaza en Premier League

Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham Hotspur

Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham Hotspur / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Tottenham Hotspur, Antonio Conte, consiguió su primera victoria al frente del equipo del Norte de Londres al derrotar (2-1) al Leeds United de Marcelo Bielsa. Con los tres puntos, el entrenador ha sumado un total de 17 victorias consecutivas como local entre su etapa en el Giuseppe Meazza y la actual en el Tottenham Hotspur Stadium.

El italiano, que ha llegado recientemente en detrimento de Nuno Espírito Santo, es uno de los grandes nombres propios en la Premier League: su Chelsea ha sido el último campeón fuera del binomio Manchester City - Liverpool y uno de los entrenadores con mayor personalidad en la competición británica.

El ex entrenador de Inter o Chelsea ha conseguido su segunda victoria al frente del Tottenham y la primera en la Premier League. Debutó con los tres puntos ante el Vitesse en la Conference League y no pasó del empate ante el Everton de Rafa Benítez en su primer encuentro en el campeonato doméstico.

El Tottenham, seguir creciendo

tras las destituciones de José Mourinho y Nuno Espírito Santo, el transalpino se ha puesto a los mandos para darle cierta estabilidad al proyecto y lanzar al Tottenham como uno de los candidatos a pelear por el título, algo que no se da desde la marcha de Mauricio Pochettino

El equipo del norte de Londres cuenta con una plantilla repleta de talento donde sobresalen, sobre todo, Harry Kane y Heung-Min Son, que son los dos jugadores más diferenciales de la plantilla. También destacan otros nombres como los de Pierre Emile Hojberg, Lo Celso, Davinson Sánchez o Hugo Lloris.