Menú

Consigue hasta 25.000 euros con la promoción Pro 6 de Sportium

Apuesta en los seis partidos más interesantes de la jornada de manera gratuita

Puedes ganar hasta 25.000 euros

El Madrid - Sevilla, uno de los partidos pronosticables de la promoción Pro6 de Sportium
El Madrid - Sevilla, uno de los partidos pronosticables de la promoción Pro6 de Sportium | sport

Una semana más Sportium te da la oportunidad de conseguir hasta 25.0000 euros con la promoción Pro-6. Tan sólo tienes que acertar los marcadores correctos de los 6 partidos de fútbol que te propone esta conocida casa de apuestas. Y, además, participar en esta promoción es completamente gratis.

SPORT.es

Los 6 partidos del pronóstico para esta próxima jornada son: Valencia - Celta,  Liverpool -  Everton, Juventus - Inter Milán, Villarreal – Barça, Real Madrid – Sevilla y Real Betis - Atlético de Madrid.

En la decimoquinta jornada de la Liga Santander, que se disputa este fin de semana, el partido estrella será el que disputen Real Madrid y Sevilla el sábado 9 a las 16.15h. Ambos equipos llegan a este duelo empatados a puntos, pero con antecedentes contrarios. Los blancos empataron contra el Athletic en la última jornada, mientras que los andaluces vencieron cómodamente al Deportivo.

Valencia y Celta, que se verán las caras en Mestalla el sábado a las 20.45h, llegan a este enfrentamiento con una mayor distancia en la tabla. El equipo che es segundo a 5 puntos del líder, el FC Barcelona, a quien precisamente los celestes arañaron un punto en la última jornada.

Otro de los duelos que se incluye en el pronóstico de esta semana será el que protagonicen Barça y Villarreal el domingo 10 a las 20.45h. Quince puntos separan a ambos equipos en la clasificación, pero los duelos entre los dos conjuntos en el Estadio de la Cerámica siempre son de alto voltaje.

El último partido pronosticable de La Liga en nuestra promoción Pro-6 es el Betis – Atlético de Madrid, que se disputará el domingo a las 16.15h en el Benito Villamarín. El conjunto sevillano se encuentra en la mitad de la tabla (11º, con 18 puntos), mientras que los rojiblancos viajarán a Sevilla desde la tercera posición (30 puntos), tras haber recortado dos puntos al líder.

En la decimosexta jornada de la Premier League, el domingo a las 15.15h, el Liverpool - Everton es uno de los partidos del pronóstico con mayor diferencia de puntos en la tabla entre los dos rivales (11), con los locales cerrando los puestos de Champions y los visitantes en la parte media de la tabla.

Por otra parte, en la decimosexta jornada del Calcio, los protagonistas del duelo más emocionante de la jornada serán Juventus e Inter de Milán (sábado 9, a las 20.45h). El equipo dirigido por Luciano Spalletti es líder, con 39 puntos, mientras que los turineses son terceros a solo dos puntos de distancia.

Para beneficiarte de la nueva promoción de Sportium PRO6, solo tienes que ir a www.sportium.es/pro-6, regístrate (o identíficate si ya tienes cuenta)  y, de forma totalmente gratuita, haz una predicción de seis resultados. Si aciertas, puedes ganar hasta 25.000 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Juégatela!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil