Conquista teutona y a octavos: Conoce las cuotas del partido de la Eurocopa entre Alemania y Hungría

El conjunto de Joachim Löw es el claro favorito para la victoria

Los húngaros aún no han ganado su primer partido

La Portugal de CR7 fue incapaz de impedir ser avasallada por la maquinaria de Alemania

La Portugal de CR7 fue incapaz de impedir ser avasallada por la maquinaria de Alemania / Marca

Ronald Goncalves

Aunque empezaron el torneo con una derrota, Alemania ha recompuesto parcialmente su paso por la Eurocopa 2020, logrando imponerse ante Portugal (4-2) en la Jornada 2 de la fase de grupos. Sin embargo, énfasis en 'parcialmente' pues, por ahora, aún hay un paso más que se interpone entre la selección germánica y los octavos de final: Hungría.

A dicho respecto, el combinado de Joachim Löw se encuentra situado en el segundo lugar del grupo de la muerte, compartiendo puntos con Portugal pero por encima debido a la conquista en su enfrentamiento directo. En cambio, los de Marco Rossi aún no han alcanzado su primera victoria en el torneo, sumando un único empate que, empero, les confiere vida de cara a una hipotética clasificación.

En cualquier caso, las casas de apuestas estiman la victoria teutona, siendo que la pagan a 1.17 euros. Contrariamente, una posible imposición por parte de los magiares trae consigo 17 euros por euro invertido, a diferencia de un empate que se queda en 8. No obstante, este resultado no se produce desde 1994, y sus dos últimas citas han terminado en victoria para los alemanes.

En último lugar, recordamos que Alemania y Hungría se enfrentarán este 23 de junio, mismo día en el que Francia y Portugal disputarán su respectivo partido para determinar quiénes avanzarán a la siguiente ronda.