La confesión de Griezmann

El francés reconoció que su segundo año fue positivo: "Me gustó, disfruté"

El atacante está completando una excelente temporada en su segunda experiencia en el Atlético

Griezmann regresará este domingo al Camp Nou

Griezmann regresará este domingo al Camp Nou / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se sinceró sobre su etapa en el Barça en los micrófonos de DAZN: "El primer año fue complicado, de suplente, de no jugar, otro sistema, otra posición. Tenía que acostumbrarme a todo eso".

El francés, que terminó marchándose de vuelta al conjunto colchonero después de no terminar de encajar, apuntó que su segundo año estuvo mucho mejor: "Me gustó, disfruté".

El ex de Barça y Real Sociedad está completando una campaña excelente a las órdenes del Cholo Simeone y visita el Spotify Camp Nou con ganas de hacer un gran partido. Los rojiblancos encadenan seis victorias consecutivas y un total de 12 encuentros sin ceder. El galo suma 12 dianas y 11 asistencias entre todas las competiciones.

Preguntado por su situación actual, el colchonero fue claro: "¿Qué hubiera sido si hubiésemos comenzado la temporada así? Nos podemos hacer esa pregunta, porque estamos a un nivel altísimo, ganando todos los partidos. Te pones a pensar y podría ser ¿no? Pero es así el fútbol". "Ahora vivimos otra racha y hay que disfrutar de lo que tenemos. Tenemos por delante un partido súper bonito por jugar, intentaremos ir allí y ganar, coger los tres puntos", sentenció.