El Coliseum, un nuevo obstáculo para el Atlético de Madrid

Los rojiblancos visitan el Coliseum Alfonso Pérez tras empatar frente al Athletic Club

No pierden desde 2011 y han ganado en seis de sus últimas siete visitas en LaLiga

El Atlético no pasa del empate ante el Porto

El Atlético de Madrid debutó tropezando ante el Porto con un empate a cero / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe de Míchel en la sexta jornada de LaLiga. Lo hace tras mostrar algunas carencias ofensivas frente al Athletic Club y con tres empates en sus últimos cuatro encuentros oficiales entre todas las competiciones, uno de ellos en Champions League frente al Porto.

Los rojiblancos, que han cedido el liderato al Real Madrid este último fin de semana, necesitan tres puntos para invertir la dinámica y regresar a la senda de la victoria. Para ello visitaran un feudo que se le da especialmente bien: no pierde desde noviembre del 2011 y han sacado 19 puntos de 21 posibles en las últimas siete temporadas.

Los azulones, por su parte, tienen más urgencias que el equipo colchonero: suman cinco derrotas en cinco jornadas y salieron goleados (3-0) en su visita al Estadio de Vallecas. El Getafe es, junto a Alavés, Sporting de Gijón y Málaga, el único equipo que ha cosechado cinco derrotas en las cinco primeras jornadas de LaLiga en el siglo XXI.

Getafe, un rival -a priori- accesible

El Atlético de Madrid se mide a un Getafe en caída libre desde la salida de José Bordalás rumbo al Valencia15 derrotas y dos empates en LaLiga y una derrota y un empate en la Copa del Rey, en la edición de la temporada 2012/13

Los de Míchel afrontan dos jornadas clave frente a dos de los rivales más complicados de la competición: el Atlético de Madrid de Cholo Simeone y el Real Betis de Manuel Pellegrini. El técnico es, junto a Javi Calleja, uno de los banquillos más calientes de LaLiga en este arranque de temporada.