El club de los 100

Aspas se suma al selecto grupo de jugadores que han llegado a los 100 goles en las últimas seis temporadas

Messi, Suárez y Benzema comandan el grupo de los mejores goleadores

Aspas marcó uno de los goles del Celta

Aspas marcó uno de los goles del Celta / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Salvo milagro, el Alavés jugará la temporada que viene en Segunda después de caer goleado en Balaídos en un partido sin historia que el Celta sentenció en la primera parte de la mano de un descomunal Iago Aspas, autor de un doblete.

El delantero del Celta ha vuelto ha cuajar una temporada repleta de números fantásticos, aunque el equipo no ha podido cuajar una ilusionante campaña para la afición celeste. 16 goles y 5 asistencias a falta de tres jornadas.

Aspas entra en el selecto grupo que ha conseguido marcar más de 100 goles en las últimas seis temporadas de LaLiga. Leo Messi, el líder con 162 goles, Luis Suárez, segundo con 121, y Karim Benzema, con 107 son los únicos, además de un Aspas que acumula 105 goles.

Su postura con Santi Mina

Una vez conocida la sentencia de cuatro años de cárcel para Santi Mina por abuso sexual, Iago Aspas concedió una entrevista a TVE para explicar el estado del equipo tras recibir la noticia: "no es algo fácil para la plantilla", afirmó.

el delantero atendió a 'El Larguero', donde fue preguntado también sobre el caso de Santi Mina. "Suscribo la postura del club y entiendo la de los aficionados. El club no puede despedir a Mina así como así, hay que ver los derechos de cada parte: Queremos centrarnos en lo deportivo. Da igual el lado en el que te pongas, porque no va a ir bien nunca", dijo.