El chico de oro que firma por el Sevilla

Martial es el primer ganador de un Golden Boy que juega con la elástica hispalense

El atacante francés recala en Nervión en calidad de cedido hasta final de temporada

Martial, el flamante fichaje del Sevilla

Martial, el flamante fichaje del Sevilla / OLI SCARFF / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero propiedad del Manchester United, Anthony Martial, ha recalado en Sevilla en calidad de cedido hasta final de temporada. En el marco de un overbooking evidente en Old Trafford, el atacante eleva el techo competitivo de un equipo en posición de luchar por el título de LaLiga.

El francés, que esta temporada tan solo ha disputado 367 minutos repartidos entre 11 encuentros oficiales entre todas las competiciones, es el primer jugador ganador de un Golden Boy que defenderá la elástica sevillista en toda la historia del club.

El ex del AS Mónaco recaló en Manchester a cambio de 60 millones de euros tras brillar con el equipo monegasco, donde estuvo tan solo dos temporadas. De más a menos, el jugador ha tenido un papel residual tanto con Ole Gunnar Solskjaer como con Ralf Rangnick.

Un paso más en la lucha por LaLiga

Tecatitocompetir por el título de LaLigalos nervionenses quieren su primer campeonato desde 1946

El conjunto hispalense se sitúa en segunda posición rebasado el ecuador de la temporada 2021/22 con 46 puntos, a tan solo cuatro del Real Madrid. Con 13 victorias, siete empates y dos derrotas, el Sevilla ya ha presentado su candidatura a LaLiga y los refuerzos invernales van en esta línea.