Chelsea, a comenzar la pretemporada con buen pie frente al Bournemouth

El conjunto de Thomas Tuchel disputará su primer partido como campeones de la Champions

Luego, el Arsenal y el Tottenham anticiparán su disputa contra el Villarreal por la Supercopa

Chelsea, campeones de la UEFA Champions League 2020 - 2021

Chelsea, último campeón de la Champions League / AS

Ronald Goncalves

Yendo de menos a más durante la temporada, y pasando de las manos de Frank Lampard a las de Thomas Tuchel, el Chelsea logró cerrar la campaña con un envidiable logro: ganar la Champions League. Ahora, sin embargo, comienza un nuevo ciclo con nuevos desafíos, y el Bournemouth será el primero de los mismos de cara al primer gran reto de los actuales campeones continentales: el Villarreal en la final de la Supercopa de Europa.

Previo a ello, aun así, el combinado blue tendrá que enfrentarse a los dirigidos por Scott Parker, seguidos por el Arsenal (1 de agosto) y el Tottenham (4 de agosto). A priori, en lo que a la primera de las disputas se refiere, el conjunto londinense tiene una victoria sencilla (1.5 euros según las cuotas, 4.75 para derrota y 4 para empate), aunque con ausencias como las de Hakim ZiyechChristian PulisicCallum Hudson-Odoi y Marcos Alonso.

El Bournemouth, por su parte, comenzó su gira de amistosos a mediados de este mes, venciendo al Linense (4-2) y luego perdiendo contra el Granada (2-1). El resultado de esta inédita contienda, sin embargo, no se conocerá sino hasta el día de hoy, martes 27 de julio, que es cuando ambos equipos se verán en el terreno de juego del Vitality Stadium.