Y Lo Celso se vistió de Cazorla para ser el MVP

El argentino completó un partido excelente y se llevó el MVP ante el Bayern en la ida de los cuartos de final

El ex del Tottenham recaló en el mercado de invierno y ya es un fijo en los esquemas de Unai Emery

Lo Celso, durante el partido frente al Bayern

Lo Celso, durante el partido frente al Bayern / CHRISTOF STACHE / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Villarreal, Giovani Lo Celso, fue el otro gran protagonista de la noche. En un partido marcado por el gol de Danjuma y una actuación coral impecable, el jugador impuso su gran lectura de juego y lideró al equipo castellonense sobre el césped.

El argentino, que está a préstamo en el Estadio de La Cerámica procedente del Tottenham hasta final de temporada, se llevó el trofeo MVP de la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern y confirma que su trascendencia en el equipo es total: ganó ocho duelos, completó 36 pases con éxito y recuperó hasta seis balones durante los 90 minutos.

El ex del Real Betis ha caído de pie en el Villarreal y en el sistema de Unai Emery y ha recuperado su mejor versión: ha disputado un total de 11 encuentros oficiales entre todas las competiciones desde su llegada en el pasado mercado de invierno.

El Villarreal da la campana y sueña

una victoria histórica frente al Bayern y ya sueña con el pase a las semifinales de la Champions Leaguevolver a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa

Los de Unai Emery han alcanzado los cuartos de final tras apear a la Juventus en la ronda anterior. Los vigentes campeones de la Europa League buscan seguir estirando el sueño y pelear por un título que no aparece en su palmarés.