La camiseta más cara de la historia del fútbol (duplicaría su valor en 2023)

La camiseta más cara de la historia del fútbol (duplicaría su valor en 2023)

La camiseta del Liverpool para la temporada 2022/23
| sport

El Liverpool ingresará 46 millones de euros por temporada a través del banco Standard Chartered

Esta cifra podría verse duplicada la próxima campaña a través de una empresa de criptomonedas

El Liverpool tendrá la equipación más cara de todo el fútbol europeo. Como uno de los mejores clubes de las cinco grandes Ligas, el equipo red ingresará 46 millones de euros a través de su patrocinador, el banco Standard Chartered.

Los británicos, que afrontan los dos últimos partidos de la temporada con todo en juego, podrían duplicar esta cifra hasta los 94 'kilos' a través de una empresa de criptomonedas y superar al Real Madrid, que actualmente ingresa cerca de 70M€.

El equipo de Jürgen Klopp ha vivido un crecimiento y consolidación absoluta desde su llegada y actualmente es uno de los conjuntos más en forma de todo el fútbol europeo y podría lograr una hazaña histórica si se dan todas las condiciones.

¿Es posible lograr un póker?

Llegados al final de la temporada 2021/22 y con la FA Cup y la EFL Cup en el bolsillo, los de Jürgen Klopp sueñan con completar un póker histórico en la Premier League: ningún otro equipo ha conseguido los cuatro títulos en una misma temporada.

Es complicado, eso sí: no depende de sí mismo en la Premier en la última jornada y se enfrenta al Real Madrid en la final de París. 180 minutos para completar algo único y sin precedentes.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil