El camino de Alcaraz para reinar en Madrid

El murciano arranca este martes su andadura en La Caja Mágica

Un posible duelo contra Nadal en cuartos se presenta como la gran atracción del torneo

La vuelta de Nadal, la continuidad de Djokovic, el volcán Alcaraz

La vuelta de Nadal, la continuidad de Djokovic, el volcán Alcaraz

SPORT.es

SPORT.es

La aventura de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid empieza este martes ante el georgiano Nikoloz Bashilashvili. El murciano tiene por delante un exigente cuadro para seguir demostrando el presente de su tenis.

Tras el duelo de segunda ronda, podría encontrarse después con Norrie o Isner. Tras estos duelos llegaría el bombazo ante Rafa Nadal en cuartos, para tener tras ello el mismo camino que su compatriota.

Djokovic o Ruud en semifinales, antes de una gran final en la que podría medirse a Zverev o Tsitsipas, entre muchos otros grandes nombres que acaparan un lujoso cuadro en Madrid.

A la expectativa del estado de Djokovic

La gran incógnita del torneo será el estado del serbio. Djokovic, que viene de perder la final del ATP 250 de Belgrado, debutará en segunda ronda ante el Gael Monfils, que se ha cargado al español Gimeno en primera.

Nadal o Alcaraz protagonizarían contra el serbio una espectacular semifinal que de buen seguro que acogería un lleno espectacular en La Caja Mágica en busca de la gran final. Un cuadro a la altura de un autentico Grand Slam que llenará las pistas de Madrid.