El primero cae en Elche

Francisco fue cesado tras la derrota del Elche en Vallecas

Lopetegui será el segundo en caer

Fc Barcelona - Elche CF

Fc Barcelona - Elche CF

SPORT.es

SPORT.es

El Elche, colista de Primera División, anunció la madrugada del pasado lunes la destitución de su entrenador Francisco Rodríguez tras la derrota (2-1) este lunes ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

El técnico almeriense, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, llegó al club el pasado mes de noviembre cuando el equipo estaba en una situación crítica y logró salvarlo del descenso a tres jornadas del final del campeonato.

Francisco se convierte así en el primer técnico de LaLiga destituido en esta temporada 2022-23. La primera llega tras siete jornada disputadas del campeonato, una antes que la temporada pasada, cuando Paco López fue cesado tras la jornada 8.

Lopetegui, el siguiente

La de Francisco ha sido la primera, pero no la única que sucederá antes de la octava jornada de liga. Julen Lopetegui ya sabe que el partido ante el Dortmund será el último al frente del equipo de Nervión.

Sampaoli llegará para hacerse cargo del equipo y la dirección sevillista ya tiene del todo decidido el traspaso en el banquillo del Sánchez Pizjuán. El argentino iniciará esta misma semana su segunda aventura al frente del Sevilla.