Busquets, Alba y Eric Garcia, en el once más usado por Luis Enrique

Los tres jugadores azulgranas aparecen en el equipo titular más utilizado en la fase de clasificación para Catar 2022

El FC Barcelona es el equipo que más jugadores aporta por delante de Atlético de Madrid (2) y Manchester City (2)

Sergio Busquets, un jugador histórico con la selección

Sergio Busquets, un jugador histórico con la selección / Frank Augstein / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona, Sergio Busquets, Jordi Alba y Eric Garcia, aparecen en el once más usado por Luis Enrique durante la fase de grupos de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Catar 2022 con un total de 445, 360 y 417 minutos, respectivamente.

El central catalán, que está mostrando un gran rendimiento en el club azulgrana esta temporada 2021/22, se ha quedado fuera de la convocatoria en este tercer parón por selecciones, como también han hecho Ansu Fati o Pedri, que son de la partida de Luis Enrique, por lesión.

El equipo titular predilecto para Luis Enrique durante la fase de clasificación para Catar 2022 es el siguiente: Unai Simón (704); Marcos Llorente (396), Eric Garcia (417), Aymeric Laporte (405), Jordi Alba (360); Koke (417), Sergio Busquets (445), Carlos Soler (306); Ferran Torres (492), Álvaro Morata (492), Dani Olmo (313).

Mucho aroma azulgrana en la primera convocatoria

Sergio Busquets, Jordi Alba, Eric Garcia, Ansu Fati, Pedri o Gavi cuentan con la confianza absoluta y, siempre que estén disponibles, aparecerán en las listas de cara al futuro

El FC Barcelona, de hecho, es el equipo que más representantes tiene en el once con un total de tres jugadores por delante de Atlético de Madrid (Marcos Llorente y Koke) y Manchester City (Aymeric Laporte y Ferran Torres). Le siguen Athletic Club (Unai Simón), Valencia (Carlos Soler), Juventus (Álvaro Morata) y RB Leipzig (Dani Olmo).