Bucks sorprende en las finales de la NBA y es el nuevo favorito para lograr el campeonato

Milwaukee ha remontado tras ganar a los Suns en Arizona

Jugarán el sexto partido en casa y son los principales candidatos para ganar

Contra todo pronóstico, da la impresión de que no habrá un séptimo partido entre Bucks y Suns

Contra todo pronóstico, da la impresión de que no habrá un séptimo partido entre Bucks y Suns / AS

Ronald Goncalves

De forma completamente inesperada, Milwaukee Bucks se ha impuesto sobre Phoenix Suns en el quinto juego de la serie final de la NBA, ubicándose a una victoria más de lograr el anillo. Rompiendo con la cábala hasta ahora cumplida, los de Wisconsin lograron vencer de visitantes en el Talking Stick Resort Arena, asimismo alcanzando la remontada en el proceso y posicionándose como los nuevos favoritos para hacerse con el preciado anillo.

Así, pues, da la impresión de que no será necesario un séptimo juego, a diferencia de lo que se había previsto a lo largo de la serie. Luego de las dos victorias iniciales de los Suns, junto a las posteriores dos victorias de los Bucks, la localía se mostraba como una variable de innegable peso para los resultados conseguidos, no obstante, ahora que los Bucks han ganado fuera de su hogar, es posible que el Fiserv Forum de Wisconsin presencie cómo se convierten en los campeones de la NBA.

En consecuencia, las casas de apuestas pagan la victoria de los Bucks a 1.45 euros, mientras que la victoria de los Suns se encuentra valorada en 2.65 euros. La diferencia, por lo tanto, se muestra tan reducida como ha sido en los encuentros previos, pero puede que sea lo suficientemente grande como para darnos un nuevo campeón de la NBA este mismo martes.